Colabora

Shin Megami Tensei III detalla la fusión de demonios y el laberinto de Amala

Fichas
Noticias

Shin Megami Tensei III detalla la fusión de demonios y el laberinto de Amala

La obra llegará en exclusiva a Nintendo Switch el próximo 2021, por primera vez en esta saga con textos en castellano

Publicado el 0

el famoso cazador de demonios de la serie Devil May Cry de Capcom, Dante, ha sido el protagonista de las últimas noticias respecto a Shin Megami Tensi III, puesto que será el invitado de honor que ya hemos podido ver en las capturas en HD, pero la obra exclusiva de Nintendo Switch no nos va a dar un respiro en cuanto a información se refiere, y con el objetivo de hacernos ver todo lo que ofrece esta aclamara entrega de la saga, nos dejan con nuevos datos sobre sus mecánicas.

Tal y como podemos ver a través de Gematsu, contamos con información sobre la fusión de demonios, con un pequeño tutorial de cómo se lleva a cabo esta actividad. Por otro lado, también se ha dejado caer información sobre el laberinto de Amala, localización de vital importancia en la trama.

  • Fusión de demonios : si tienes más demonios de los necesarios en tus filas, prueba a fusionar algunos en la Catedral de las Sombras. Al usar la fusión, puedes crear demonios muy poderosos. Sin embargo, debes comprender cómo funciona el proceso para crear tu demonio ideal. Cuando selecciona "Fusible" en el menú de la Catedral de las Sombras, la fusión. aparecerá la pantalla. Por lo general, solo puedes fusionar dos demonios, pero bajo ciertas condiciones puedes realizar un tipo especial de fusión. A continuación se muestra una explicación del proceso típico.
    • Paso 1: Seleccione los demonios para fusionar: primero debe seleccionar dos demonios para fusionarlos. Utilice los botones de dirección hacia arriba y hacia abajo para resaltar cada demonio y el botón X para confirmar sus elecciones.
    • Paso 2: Verifique los resultados : presionar el botón X después de resaltar el segundo demonio lo llevará a la pantalla de estado del demonio que resultará de la fusión. Tenga en cuenta que no puede crear un demonio que ya tenga en su grupo o un demonio que sea de un nivel superior al del personaje principal.
    • Paso 3: Comience a fusionar: una vez que haya decidido qué demonios le gustaría fusionar, se le pedirá que confirme su decisión. Seleccione "Sí" para comenzar la fusión.
    • Transferencia de habilidades : si fusionas el demonio A con el demonio B, obtendrás el demonio C. El demonio C tendrá sus propias habilidades, pero también heredará algunas habilidades del demonio A y el demonio B. Asegúrate de tener esto en cuenta antes fusionas dos demonios juntos. Las habilidades que se transferirán se muestran en verde. Dado que se determinan al azar, intente volver a seleccionar a los participantes de la fusión hasta que obtenga las habilidades que desea.
  • Laberinto de Amala : en Shin Megami Tensei III: Nocturne , existe un mundo llamado "Laberinto de Amala". Aquí, conocerá a un anciano en silla de ruedas y una dama vestida de negro, y aprenderá la verdad sobre el Mundo Vortex. Una vez que haya obtenido un “candelabro”, podrá ingresar al Laberinto de Amala a su antojo a través de terminales.
    • Candelabro : a medida que avanza la historia, obtendrás un candelabro. Los candelabros son la clave para abrir las puertas que conducen más profundamente al Laberinto de Amala. También actúan como radar cuando hay otros Demonios cerca. En el Mundo Vortex, hay varios Fiends en busca de candelabros. Al derrotarlos y tomar sus candelabros, podrás adentrarte más en el Laberinto de Amala.
    • Kalpa : el laberinto de Amala consta de pisos llamados "Kalpa". El Laberinto está lleno de enemigos poderosos, así que procede con precaución. Además, ten en cuenta que no puedes negociar con los demonios que acechan en las profundidades de esta mazmorra. Cada Kalpa tiene un corredor que vende demonios y alberga las tumbas de aquellos que el personaje principal ha derrotado.
    • Demonios : una vez que el personaje principal obtiene un candelabro, varios Demonios vendrán a buscarlo. Si hay un Demonio cerca, tu candelabro te alertará. Entonces, si no está seguro de poder ganar, tiene la opción de evitar la batalla. Tenga en cuenta que hay Demonios que no puede evitar y otros que debe buscar.
    • Warp Zone : hay agujeros que conectan cada Kalpa entre sí. Cuando salte a uno, será llevado a una "Zona de deformación". Allí, puedes recolectar dinero y artículos. Pero tenga cuidado con los obstáculos, ya que chocar contra ellos puede provocar lesiones. Esquiva o destrúyelo golpeándolos. Los elementos raros también se pueden encontrar en Warp Zones.

Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster saldrá para PlayStation 4 y Switch el 29 de octubre en Japón y en la primavera de 2021 en todo el mundo, y lo hará precediendo al estreno de Shin Megami Tensei V.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster celebra su salida en Occidente con un nuevo tráiler

El juego de Atlus ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch

Publicado el 25 MAY 2021 0

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster funcionará a 30 fps en PC

Muchos usuarios esperaban poder jugar con un rendimiento de 60 imágenes por segundo

Publicado el 21 ABR 2021 0

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster introduce su filosófica historia con un nuevo tráiler

Las decisiones del jugador definirán el devenir del mundo

Publicado el 20 ABR 2021 0

Shin Megami Tensei III: Nocturne HD luce su renovado aspecto en un nuevo tráiler

Los responsables del regreso de este clásico de culto van poniendo los dientes largos a los fans de cara a su lanzamiento en el mes de mayo

Publicado el 31 MAR 2021 0

Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster revela su fecha de lanzamiento con un mensaje de sus desarrolladores

Atlus ha querido dar un paso al frente y alzar la voz para comunicar el dato a su comunidad de aficionados

Publicado el 20 MAR 2021 0

Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster detalla sus DLC y actividades secundarias

Atlus continúa compartiendo información sobre el esperado Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster, el juego con el que pretenden asentar la saga en Occidente, y de paso, preparar la llegada de la quinta entrega numerada. En esta ocasión la compañía japonesa se ha centrado en hablar de aspectos como las actividades secundarias que habrá […]

Publicado el 08 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...