Colabora

Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster detalla sus DLC y actividades secundarias

Fichas
Noticias

Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster detalla sus DLC y actividades secundarias

Publicado el 0

Atlus continúa compartiendo información sobre el esperado Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster, el juego con el que pretenden asentar la saga en Occidente, y de paso, preparar la llegada de la quinta entrega numerada. En esta ocasión la compañía japonesa se ha centrado en hablar de aspectos como las actividades secundarias que habrá disponibles o sobre los contenidos que incluirán los DLC, los cuales os explicamos a continuación (y que han sido recopilados por el medio Gematsu). Pero antes queremos aclarar que las siguientes fechas se corresponden con su campaña de lanzamiento en Japón.

DLCs

El 29 de octubre se pondrán a la venta en tierras niponas los siguientes packs:

  • Dificultad "Misericordiosa": Un modo de dificultad más sencillo para que los jugadores disfruten de la historia sin problemas. Será totalmente gratuito.
  • Maniac Max: Un paquete que costará unos 8 euros y que incluirá la opción de empezar una Nueva Partida: Maniax, lo cual sustituye en todas las escenas cinemáticas al protagonista del juego por Dante de Devil May Cry.
  • Little Master's Mercy: Un pack de unos 3 euros que añade acceso a un mapa dedicado especialmente a los combates y en el que se pueden conseguir tantos objetos "Light Grimoires" y "Heavy Grimoires" como sea posible.
  • Master's Expectations: Por otros 3 euros, los jugadores podrán hacerse con otro acceso a un mapa especial, pero ésta vez será uno en el que será más sencillo obtener todo tipo de objetos que más tarde pueden ser canjeados por Macca en la tienda del juego.

Por otro lado, el 5 de noviembre se lanzarán por un precio aproximado de 2 euros, hasta cuatro packs titulados Vortex World BGM Change Pack y en los que se incluyen las bandas sonoras de los videojuegos Shin Megami Tensei, Shin Megami Tensei II, Shin Megami Tensei IV y Shin Megami Tensei IV: Apocalypse.

Actividades secundarias

Además de las misiones principales y la historia a seguir, Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster contará con diversas tareas secundarias para dar más variedad al conjunto. A continuación se detallan algunas de ellas:

  • Juego de Puzzles: Un minijuego que tiene lugar en Asakusa y en el que se pueden ganas objetos muy útiles al superar 20 rondas.
  • Cámaras funerarias: Unas habitaciones en las que se hayan lápidas pertenecientes a demonios que hayamos derrotado previamente. En caso de poseer el objeto indicado será posible enfrentarse de nuevo a estos enemigos, y en caso de vender, se podrán obtener grandes premios.
  • Múltiples partidas: Tras superar el juego una vez, será posible empezar una nueva partida manteniendo los datos del Demonic Compendium y escoger entre vestir una chaqueta de cuero especial para el protagonista.
  • Guardado Rápido: Se podrá realizar un guardado rápido desde el menú en cualquier momento, así como retomar la partida desde el punto en el que lo dejamos utilizando la opción "Continuar."

Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster se pondrá a la venta en Japón desde el 29 de octubre para Nintendo Switch y PlayStation 4. Los jugadores occidentales deberán esperar hasta el año que viene para poder hacerse con este título, a una fecha que todavía está por determinar.

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster presenta su segundo tráiler oficial

El título debutará primero en Japón este mismo año, pero ha confirmado debut europeo en 2021 y en castellano

Publicado el 03 SEP 2020 0

Shin Megami Tensei III detalla la fusión de demonios y el laberinto de Amala

La obra llegará en exclusiva a Nintendo Switch el próximo 2021, por primera vez en esta saga con textos en castellano

Publicado el 24 AGO 2020 0

Dante (Devil May Cry) estará en Shin Megami Tensei III como DLC

La remasterización del título de Atlus contará con el complemento 'Maniax Pack' que lucirá a uno de los semidemonios más populares

Publicado el 12 AGO 2020 0

El remaster de Shin Megami Tensei III muestra 14 minutos de gameplay

La remasterización anunciada por Atlus se deja ver en un gameplay de la versión de PlayStation 4

Publicado el 23 JUL 2020 0

Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster anunciado para Nintendo Switch y PS4

Este juego clásico regresará durante la primavera de 2021 con algunas mejoras técnicas para Nintendo Switch

Publicado el 20 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...