En junio de 2014, Yacht Club Games publicaría lo que, hoy en día, es uno de los fenómenos mundiales del ámbito independiente del videojuego: Shovel Knight. La travesía del Caballero de la Pala, emulando las mejores y más disfrutables sensaciones de las aventuras de antaño, se adjudicó una base de seguidores de tal magnitud que la desarrolladora solo pudo responder con más. Así, nacieron cronológicamente Plague of Shadows, Specter of Torment y Treasure Trove, nuevas campañas y formas de jugar al título, las cuales hoy dan paso a sus últimos dos representantes: Showdown y King of Cards.
En tal sentido, para quien desconozca de qué tratan ambas expansiones, es imperativo resaltar que King of Cards es una campaña extra como las de los DLCs mencionados en el primer párrafo, la cual nos permitirá encarnar a King Knight y disfrutar de nuevas mecánicas, escenarios, enemigos y jefes en una inédita aventura. Simultáneamente, Showdown es un modo multijugador para cuatro personas en el que los jugadores escogerán uno de entre 16 héroes del universo de Shovel Knight para luchar entre sí, siguiendo la filosofía presente en videojuegos como TowerFall.
Antes de su lanzamiento, el estudio ofreció un bundle que permitía adquirir Treasure Trove, es decir, la conjunción de todas las aventuras en un único producto, por $24.99, sin embargo, si no tuvieron la oportunidad de adquirirlo, aún pueden comprar el paquete entero de las expansiones de Shovel Knight, aunque la inversión para ello aumenta hasta $39.99 en todas sus versiones -PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch- dada las recientes inclusiones de los dos últimos contenidos.
CONTENIDO RELACIONADO
La PS Store tiene otra de esas ofertas que son irresistibles y que forman parte de la promoción llamada Days of Play
Se trata de uno de los títulos tapados del servicio y promete conquistar a los fans de PlayStation
Capcom ya ha presentado el primer tráiler de la nueva entrega de la saga y está centrado en un personaje sumamente misterioso
La cruel realidad del anime donde las peores adaptaciones han dejado cicatrices eternas en los fans
La nueva IP de Ryu Ga Gotoku Studio ya tiene nombre y se ha mostrado en el Summer Game Fest 2025.
Se ha anunciado Resident Evil 9 en el Summer Game Fest de esta noche, confirmando algunos de los rumores.
Scott Pilgrim EX recupera una de las grandes IPs del mundo de la animación para darle nueva vida como videojuego
Marvel’s Deadpool VR es el nuevo videojuego del personaje que llegará próximamente para las Meta Quest 3
El Summer Game Fest 2025 nos trae nuevamente el videojuego que se presentó hace casi un año al mundo entero
Overture pinta a ser una expansión al nivel de otras como Shadow of the Erdtree
La nueva entrega de la franquicia 2K Games cada vez pinta mejor y sus últimas imágenes lo han vuelto a dejar muy claro
Se ha anunciado un nuevo videojuego de Juego de Tronos con un espectacular vídeo.