Shovel Knight: Showdown y King of Cards ya se encuentran disponibles
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Shovel Knight: Showdown y King of Cards ya se encuentran disponibles

Ambos se encargarán de dar cierre a las aventuras del universo del Caballero de la Pala

Pub:
0

En junio de 2014, Yacht Club Games publicaría lo que, hoy en día, es uno de los fenómenos mundiales del ámbito independiente del videojuego: Shovel Knight. La travesía del Caballero de la Pala, emulando las mejores y más disfrutables sensaciones de las aventuras de antaño, se adjudicó una base de seguidores de tal magnitud que la desarrolladora solo pudo responder con más. Así, nacieron cronológicamente Plague of Shadows, Specter of Torment y Treasure Trove, nuevas campañas y formas de jugar al título, las cuales hoy dan paso a sus últimos dos representantes: Showdown y King of Cards.

En tal sentido, para quien desconozca de qué tratan ambas expansiones, es imperativo resaltar que King of Cards es una campaña extra como las de los DLCs mencionados en el primer párrafo, la cual nos permitirá encarnar a King Knight y disfrutar de nuevas mecánicas, escenarios, enemigos y jefes en una inédita aventura. Simultáneamente, Showdown es un modo multijugador para cuatro personas en el que los jugadores escogerán uno de entre 16 héroes del universo de Shovel Knight para luchar entre sí, siguiendo la filosofía presente en videojuegos como TowerFall.

Antes de su lanzamiento, el estudio ofreció un bundle que permitía adquirir Treasure Trove, es decir, la conjunción de todas las aventuras en un único producto, por $24.99, sin embargo, si no tuvieron la oportunidad de adquirirlo, aún pueden comprar el paquete entero de las expansiones de Shovel Knight, aunque la inversión para ello aumenta hasta $39.99 en todas sus versiones -PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch- dada las recientes inclusiones de los dos últimos contenidos.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te gusta GTA VI, esto te interesa: el mod que incluye la casa de Jason dentro de GTA V

La comunidad de modders han realizado un mod para GTA V que incluye la casa de Jason dentro del videojuego

0

La comunidad de PS Plus coincide: muchas personas amenazan con dejar de estar suscritos al servicio

Muchas personas andan enfadas debido a la cantidad de videojuegos que abandonarán el servicio

0

Corre a la Epic Games Store: Dead Island 2 está totalmente gratis por tiempo limitado

De forma totalmente sorpresiva, Epic Games Store ha anunciado que Dead Island 2 puede ser tuyo para siempre

0

Persona 5: The Phantom X confirma su fecha de salida en España, y es dentro de pocas semanas

El 26 de junio saldrá la versión global de este título que hasta ahora sólo estaba disponible en China

0

Un fan de Oblivion Remastered se topa con uno de los NPC más raros del juego y tú también puedes hacerlo

El "aventurero" es un personaje poco común que explora mazmorras y que ya existía en el Oblivion original

0

'Me gustaría ser más polémico': Kojima, decepcionado porque Death Stranding 2 está gustando mucho a quienes lo están jugando

Tras un test del juego, las primeras reseñas hablan maravillas de la obra, pero Kojima no está del todo contento con ello

0

Es de los mejores juegos para jugar con amigos, y está al 80% de descuento en PS Store

El título apenas cuesta 8 euros, cuando su precio oficial es 39,99 euros, ¡y encima es una edición especial!

0

Ubisoft no se rinde con Star Wars: Outlaws y lanza un parche con grandes mejoras y contenidos gratuitos

Star Wars: Outlaws se renueva con mejoras jugables, nuevos contratos espaciales y un pack cosmético gratuito

0

Tres juegos de Mega Drive imprescindibles que puedes comprar sin arruinarte

Joyas asequibles con las que no arruinarás tu bolsillo mientras descubres el coleccionismo retro

0

Buenas noticias para los fans de Kingdom Hearts IV: se han compartido nuevas imágenes del juego

De forma totalmente inesperada, Kingdom Hearts IV ha revelado nuevas imágenes del videojuego

0

La nueva PlayStation portátil tiene previsto su lanzamiento muy cerca del de PS6, según insider

Es un secreto a voces que PlayStation está desarrollando una nueva PSP

0

Ya disponible DOOM: The Dark Ages, uno de los juegos más esperados del año y de lanzamiento en Game Pass

id Software y Bethesda lanzan al Slayer junto a un escudo sierra, combates cuerpo a cuerpo y mecas gigantes

0