Shroud vuelve a Twitch luego del cierre de los servidores de Mixer

Michael Grzesiek, quien firmó un contrato de 10 millones de dólares con la difunta plataforma, regresa al hogar que lo vio nacer como streamer

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

En el pasado mes de julio, finalmente Mixer cerró sus puertas. Después de una atropellada incursión al mundo del streaming, para la cual Microsoft invirtió grandes cantidades de dinero, la compañía norteamericana se vio en la obligación de culminar el servicio, dejando a múltiples creadores de contenido sin ecosistema. Entre estos, encontramos nombres tan resaltantes como los de Ninja y Shroud, dos de las personalidades más populares de Twitch que, en su momento, dejaron al titán morado para irse a Mixer. Sin embargo, el primero de los mencionados ya volvió al hogar que lo vio nacer como streamer y, ahora, es el turno del segundo.

En tal sentido, Michael Grzesiek, mejor conocido por su seudónimo en la Internet, compartió a través de su cuenta de Twitter que, efectivamente, regresará a "casa". En este sentido, tal y como comparte PC Gamer, comentó que está "muy emocionado por poder anunciar mi regreso a Twitch y, más importante aún, a hacer directos", del mismo modo que recordó que "Twitch es en donde pude convertir mi pasión por el streaming en una carrera exitosa, y todo es gracias a mi increíble y leal comunidad de seguidores".

Aludiendo a ello, es importante recordar que Shroud firmó un contrato de 10 millones de dólares con Mixer para su traspaso de plataforma, mientras que Ninja ascendió la cifra hasta los 30 millones. En ambos casos, no obstante, luego de que el ecosistema cayese, se encontró en el mandamás morado el confort necesario para volver al streaming, y es allí donde encontraremos a la dupla una vez más de ahora en adelante.

Etiquetado en :

mixer Shroud Twitch

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

NOTICIAS RELACIONADAS