Sabiendo la de juegos que salen cada día y lo muy sobresaturado que está el mercado actualmente, es comprensible que sea realmente complicado echar la vista hacia esos juegos que salieron hace unos años pero que aún no hemos podido probar. Sin embargo, lo cierto es que las ofertas que celebran las tiendas de videojuegos hacen que esa labor sea mucho más tentadora por una simple razón: tener la oportunidad de revisitar un título increíble a cambio de muy poco dinero.
Y, precisamente, eso mismo es lo que pasa con la oferta con la que me acabo de encontrar hace escasos minutos. Se trata de un descuento que se ha aplicado hace nada a GTA V, el cual hace que su precio quede a poco más de los 10€ y que sea la mejor oportunidad para pillarlo muy barato. Os dejo con todos los detalles de la oferta a continuación para que no la dejéis pasar.
Lo bueno es que si lo queréis en físico, actualmente también se encuentra algo rebajado. Por un lado, lo tenéis a 20 euritos en Xbox Series X/S en Amazon, pero también está por 17€ en PlayStation 5. Os dejo con el enlace al producto a continuación por si queréis tenerlo a mano:
A estas alturas creo que no hace falta defender mucho al juego porque su historial lo hace por sí mismo: es uno de los títulos más vendidos de la historia y GTA Online es uno de los multijugadores más populares de todo el sector. No es para menos; el juego sigue aguantando como un roble en cuanto a lo técnico y tiene todo lo que caracteriza a un buen título de la saga Grand Theft Auto.
¿Qué os ha parecido esta oferta? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de Rockstar Games recibe un buen puñado de contenidos inéditos gracias a este parche
La vertiente multijugador de GTA V se prepara para recibir muchos contenidos inéditos
La quinta entrega numerada de la franquicia continúa siendo un éxito mundial en la industria
La organización del evento celebrará una miniserie para recaudar fondos por una buena causa
Muchos piensan que EA Sports FC 24 puede ser el juego más vendido, pero nada más lejos de la realidad...
No es la primera vez que el último Grand Theft Auto se pasa por el servicio de Microsoft