Si cazas trofeos, no empieces este juego de PS Plus: ha llegado al servicio y su platino es imposible
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Si cazas trofeos, no empieces este juego de PS Plus: ha llegado al servicio y su platino es imposible

Se trata de uno de esos juegos que cuenta con un bug terrible que impide completarlo al cien por cien

Pub:
0

A pesar de que haya ciertos sectores de usuarios que están en contra de los trofeos, lo cierto es que a menudo son un reclamo para muchas otras personas que disfrutan cumpliendo objetivos concretos dentro de sus videojuegos favoritos. Algo que ha generado a lo largo de los años el famoso fenómeno de la caza de trofeos donde la gente compite por ver quién tiene más platinos. Y, precisamente, PS Plus suele ser una fuente constante de nuevos juegos con los que obtener trofeos.

No obstante, existen algunos juegos del servicio que a los que no es buena idea entrar por algo que está relacionado con esto último: cuentan con platinos que son imposibles de conseguir. Y, precisamente, en este artículo quiero hablaros de un juego que ha llegado hace poco a PS Plus y que se encuentra dentro de este mismo saco.

Evita Humankind si quieres conseguir su platino

Efectivamente, el juego del que estoy hablando en este caso se trata de Humankind; un juego que cuenta con cierto parecido a Civilization VI por encuadrarse dentro del mismo género. No obstante y tal y como recogen los compañeros de Truetrophies, su trofeo de platino es imposible de conseguir en la actualidad a causa de un bug que trastoca por completo tu progreso.

La razón por la que el trofeo de platino de Humankind no se puede conseguir actualmente es que este juego tiene hasta 6 trofeos que están completamente bugueados. Es decir; por mucho que completes la tarea que aparece en su requisito, estos no saltarán de ninguna manera. Y lo peor de todo es que la situación lleva siendo la misma desde hace 2 años sin la existencia de un parche por parte de SEGA encaminado a solucionar estos errores.

¿Cuándo se solucionará el problema?

Teniendo en cuenta lo que he comentado antes, es bastante improbable que SEGA tome la decisión de lanzar una actualización para el juego en PlayStation que corrija estos errores, por mucho que el título haya llegado a PS Plus hace poco. Algo que es una lástima por aquello de que su platino es uno de los que llaman la atención y queda de lujo en el perfil de cualquiera, pero lo suyo es que prescindas de él para no toparte con uno de esos bugs que son sumamente frustrantes.

¿Qué pensáis vosotros y vosotras de todo esto? ¿Conocéis algún otro juego que cuente con el mismo problema que Humankind? Habrá que ver si SEGA hace algún movimiento con respecto al juego en las próximas semanas, pero no tiene pinta por una razón concreta: si a la compañía le interesara arreglar este error, lo habría hecho hace meses.

Etiquetado en :

Humankind PS Plus

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Red Dead Redemption 2 podría actualizarse a PS5 y Xbox Series X|S con su llegada a Nintendo Switch 2

Rockstar estaría preparando un parche next-gen para consolas de nueva generación, con mejoras de resolución y rendimiento

0

Los tres juegos de PS2 que nadie quiere ni regalados, auténticas aberraciones del sistema

Cuando el plástico negro se convierte en basura digital: los títulos que avergüenzan a la consola más vendida de todos los tiempos

0

¡Malas noticias! Stellar Blade es el primer juego de Playstation que llega a PC con Denuvo

El juego de Shift Up sería el primer título exclusivo de PS5 en tener un sistema anti-pirateo

0

Hogwarts Legacy 2 apostaría por la nostalgia con personajes ya vistos en películas y libros

Warner Bros. y Avalanche Studios estarían considerando añadir figuras clave del universo literario y cinematográfico a la nueva entrega

0

Fue nominado a GOTY y está disponible en PS Plus: el juego indie que debes jugar sí o sí

Se trata de uno de los candidatos a GOTY del pasado año 2024 y que ha dado mucho de qué hablar meses atrás

0

De 70€ a 7€: este mítico juegazo de carreras revienta su precio en PS Store por tiempo limitado

Este juegazo de esta esta legendaria saga de coches está al 90% de descuento

0

Dónde encontrar a Darth Vader en Fortnite y hablar con él a través de la IA

Si tienes el micrófono activado, puedes mantener una conversación real con el personaje de Star Wars

0

Que Kojima haya dejado un pendrive con ideas de juegos por si se muere no es tan excéntrico como parece

Hideo Kojima ha dejado en una memoria USB sus ideas por si se muere... no es broma.

0

GTA V y Red Dead Redemption 2 no aflojan: superan los 215 y 74 millones de copias

Las dos grandes bestias de Rockstar Games que, a pesar de sus años, siguen siendo unos auténticos reyes

0

Take-Two justifica el retraso de GTA VI: "Es clave para garantizar la visión creativa de Rockstar"

Además confirman que no se esperan más retrasos de cara al lanzamiento definitivo del videojuego el 26 de mayo de 2026

0

Vuelven las acusaciones de plagio para Bungie y hay pruebas de utilización de arte sin acreditar en Marathon

Bungie ha utilizado artes de esta artista en Marathon y han comunicado lo que van a hacer para evitarlo.

0

¿Qué significa DOOM? El curioso origen del nombre de la saga viene de esta película

¿Alguna vez te has preguntado de dónde surgió la idea de id Software de llamar así a su franquicia?

0