Pokémon, en cierta manera, se ha convertido en algo parecido a la saga Super Mario, solo que creo que ya incluso está un nivel por encima. Con esto me refiero a que todo el mundo conoce a Super Mario, siendo seguramente el personaje de videojuegos más conocido de todos los tiempos. Es por ello que Pokémon en los últimos años se ha popularizado mucho (sí, más de lo que ya era de por sí antes) gracias a nuevos juegos, películas, merchandising, y muchísimo más.
La cosa está en que la saga de Nintendo ha trascendido muchísimo más allá de los juegos, convirtiéndose incluso en cultura popular para todo el mundo. A día de hoy, casi todos conocen esta franquicia, incluso aquellas personas que no sepan muy bien qué es alguna vez han escuchado la palabra "Pokémon". Pero a pesar de todo lo que ha trascendido esta saga, yo nunca hubiese imaginado que le pondrían nombres de Pokémon a las calles de un barrio.
Han sido los compañeros de Game Rant los que han recogido y compartido toda la información referente al barrio que he mencionado.
Podemos ver las Calles Charizard, Snorlax, Charmander, ¡e incluso la plaza Jigglypuff! Miller asegura que mucha gente de todas las edades están encantadas con esta idea. La verdad es que a mí también me molaría vivir en la Calle Charizard. ¿Qué os parece la idea que ha tenido Andrea Miller?
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva norma europea podría afectar a títulos como EA Sports FC, que actualmente tiene PEGI 3
Jeff Kaplan revela el ultimátum que recibió en Blizzard Entertainment si Overwatch no alcanzaba ciertos ingresos
Un pequeño guiño escondido en Resident Evil Requiem demuestra que su historia tiene más vínculos con Resident Evil 7 de lo que parecía
La compañía hará efectivo este movimiento a mediados de este mismo mes de marzo y los cosméticos de Fortnite serán más caros a partir de ese momento
El 9 de marzo fue el 30º aniversario de este legendario título de género RPG
Ibai ha revelado ya todos los detalles que giran en relación a cuándo se hará el evento y quién se subirá al ring en esta nueva edición
De un juego diseñado por el creador de Dragon Ball a un ninja cyberpunk que hoy cuesta una fortuna: los plataformas de SNES que el tiempo olvidó
Nuevos rumores apuntan a que Hogwarts Legacy 2 ya está en desarrollo... con una diferencia clave respeto a la primera entrega.
La histórica Nintendo ha llevado el conflicto a los tribunales en un caso que ya está generando debate en la industria
La entidad ha publicado un mensaje haciendo uso del lanzamiento más reciente de la compañía y esta se ve obligada a emitir un contundente comunicado
La gran N celebra el día internacional de Super Mario ofreciendo descuentos bastante interesantes en la eShop
Llega a TFT el último gran parche del Set actual