Ser suscriptor de PS Plus no sólo te da acceso a los juegos mensuales y a la biblioteca de títulos para los miembros de Extra y Premium, sino que también existe la posibilidad de aprovechar algunos descuentos exclusivos. En algunos casos, como el que hoy nos ocupa, pueden llegar a dejarnos comprar juegos por menos de un euro, algo que puedes aprovechar (si te apetece), por tiempo limitado.
Una de estas ofertas (tremendamente locas) nos permite comprar el juego Sweet Witches por tan sólo 0,49 euros en PlayStation Store si eres miembro de PS Plus, en lugar de los 9,99 euros del precio habitual. Se trata de una oferta temporal que finaliza el próximo 23 de octubre, momento en el que el juego regresará a tener su precio habitual. ¿Por qué aprovecharlo? Seguramente no conozcas el juego, pero tiene bastantes virtudes que quizás consigan convencerte, sobre todo por este precio.
Sweet Witches es un juego de plataformas arcade en el que nos ponemos en la piel de las brujas Praline y Vanille, que deben superar una serie de niveles donde, curiosamente, no pueden saltar. La gracia está en que habrá que ir invocando escaleras mágicas, utilizar objetos y otros hechizos para poder ir superando los diferentes desafíos que plantean estas fases.
Que la apariencia de Sweet Witches no te engañe, porque si hubiese que utilizar un adjetivo para definirlo sería implacable. Es un juego complicado, donde tenemos que poner toda la atención y que resulta ciertamente desafiante, puesto que hay que gestionar con cuidado todos los peligros de cada nivel, pensando antes de actuar y acostumbrándonos a la curiosa limitación de no poder saltar en un juego de plataformas.
El objetivo de las brujas es ir sembrando flores y recolectando caramelos, combatiendo con enemigos y otros peligros. Como habrás imaginado, Sweet Witches permite jugar en cooperativo local con un acompañante, en la misma pantalla, lo que resulta muy divertido. También hay modo competitivo para hasta cuatro jugadores y un montón de posibilidades para hacer esta época de Halloween muy entretenida. Y ojo, todo ello por menos de 50 céntimos.
NOTICIAS RELACIONADAS