Si eres miembro de PS Plus puedes llevarte este alocado juego por sólo 0,49 euros: las brujas más... ¿adorables?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Si eres miembro de PS Plus puedes llevarte este alocado juego por sólo 0,49 euros: las brujas más... ¿adorables?

Tremenda ofertaza para los suscriptores de PS Plus, que pueden llevarse este juego por menos de 50 céntimos.

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ser suscriptor de PS Plus no sólo te da acceso a los juegos mensuales y a la biblioteca de títulos para los miembros de Extra y Premium, sino que también existe la posibilidad de aprovechar algunos descuentos exclusivos. En algunos casos, como el que hoy nos ocupa, pueden llegar a dejarnos comprar juegos por menos de un euro, algo que puedes aprovechar (si te apetece), por tiempo limitado.

Las brujas que no saltan

Una de estas ofertas (tremendamente locas) nos permite comprar el juego Sweet Witches por tan sólo 0,49 euros en PlayStation Store si eres miembro de PS Plus, en lugar de los 9,99 euros del precio habitual. Se trata de una oferta temporal que finaliza el próximo 23 de octubre, momento en el que el juego regresará a tener su precio habitual. ¿Por qué aprovecharlo? Seguramente no conozcas el juego, pero tiene bastantes virtudes que quizás consigan convencerte, sobre todo por este precio.

Sweet Witches es un juego de plataformas arcade en el que nos ponemos en la piel de las brujas Praline y Vanille, que deben superar una serie de niveles donde, curiosamente, no pueden saltar. La gracia está en que habrá que ir invocando escaleras mágicas, utilizar objetos y otros hechizos para poder ir superando los diferentes desafíos que plantean estas fases.

¿Serás capaz de completarlo?

Que la apariencia de Sweet Witches no te engañe, porque si hubiese que utilizar un adjetivo para definirlo sería implacable. Es un juego complicado, donde tenemos que poner toda la atención y que resulta ciertamente desafiante, puesto que hay que gestionar con cuidado todos los peligros de cada nivel, pensando antes de actuar y acostumbrándonos a la curiosa limitación de no poder saltar en un juego de plataformas.

El objetivo de las brujas es ir sembrando flores y recolectando caramelos, combatiendo con enemigos y otros peligros. Como habrás imaginado, Sweet Witches permite jugar en cooperativo local con un acompañante, en la misma pantalla, lo que resulta muy divertido. También hay modo competitivo para hasta cuatro jugadores y un montón de posibilidades para hacer esta época de Halloween muy entretenida. Y ojo, todo ello por menos de 50 céntimos.

Etiquetado en :

PlayStation Store PS Plus

Redactado por:

Más de 10 años en medios digitales, especializado en videojuegos y entretenimiento. De pequeño me metí dentro de una tubería con Mario y acabé en Shadow Moses. Desde entonces sigo por allí.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta es la razón por la que debes jugar a Assassin's Creed Mirage en este 2025

La entrega protagonizada por Basim, recibirá una expansión repleta de contenido en los próximos días

Este juego vuelve (por tercera vez) a PS Plus Extra y está causando una gran polémica

Una polémica decisión del servicio de suscripción de PlayStation ha puesto a los jugadores al límite, y las redes están que arden

Si tienes PS Plus, ya puedes acceder a este descuento exclusivo y oficial en muchos productos de PS5

PlayStation acaba de revelar que aquellos que sean suscriptores podrán ahorrar al comprar algunos de sus productos

Black Ops 7: Cómo activar la pantalla dividida y poder jugar a la antigua usanza de forma local

El clásico modo a pantalla partida vuelve a la saga y así puedes habilitarlo

De 70 euros a menos de 10 euros: la increíble oferta que ningún amante de los Soulslike (y los vampiros) debería perderse

Esta oferta temporal es una muy jugosa para los amantes de los juegos al estilo Dark Souls.

¿Tendremos una segunda temporada de Dispatch? Esto es todo lo que sabemos hasta ahora

La primera temporada ha batido récords para Adhoc y miles de jugadores en todo el mundo hablan maravillas

The Blood of Dawnwalker te deja interrogar cadáveres y tienes 30 días para salvarlo todo se viene juegazo

El RPG de los veteranos de The Witcher 3 muestra nuevo gameplay con sistema de día/noche, mecánicas vampíricas y un hechizo conocido

Black Ops 7: Así puedes conseguir recompensas GRATIS gracias a los Drops de Twitch

Podrás conseguir cuatro recompensas GRATIS, además de una skin de arma únicamente viendo directos en Twitch

The Game Awards 2025: revelada la fecha y horarios a los que se anunciarán los nominados

Geoff Keighley ha revelado cuando podremos conocer los que serán candidatos al GOTY de este año

Red Dead Redemption es anunciado para PS5, Nintendo Switch 2 y otras plataformas para añadir mejoras y novedades

Esta nueva versión del juego llegará el 2 de diciembre y será parte de una actualización gratuita para los que ya posean el juego