¿Eres suscriptor de Amazon Prime? Pues debo de decirte que estás de enhorabuena, ya que hoy mismo han incluido un total de 8 nuevos juegos para que expandas más tu biblioteca. Te aviso de que no esperen grandes títulos, pero lo que sí tengo que decirte es que le des la oportunidad, por el hecho de que seguramente más de uno te sorprenda.
Antes de continuar, si también eres jugador de Fifa que sepas que ya puedes reclamar el octavo sobre de Prime Gaming. 😉
Como mola cuando tenemos nuevos juegos en un servicio, ya sean conocidos o no, siempre son bienvenidos. Pues como recoge el medio VGC, hay un total de hasta 8 juegos disponibles desde ya para poder reclamarlos. Además, Chris Leggett, el cual ha sido el encargado de dar esta información mediante el blog oficial, ha comentado que han dado estos 8 juegos porque sí. Esto quiere decir que en este mes Prime Gaming ha dado un total de 23 juegos totalmente gratis. 😳
Ahora te voy a dejar con la lista de los juegos para que sepas cuáles son y vayas directo a reclamarlos pulsando clic aquí:
Si eres nuevo usuario y no sabes de qué trata Prime Gaming te lo voy a explicar fácilmente para que lo sepas. Con este servicio de suscripción tienes unas ciertas ventajas que te dejaré a continuación:
Claro está que para obtener estas ventajas debes de suscribirte a Amazon Prime, el cual directamente te dará acceso a todo lo que he comentado anteriormente. El coste de la suscripción es de 4,99 € al mes, aunque si quieres probarlo puedes hacerlo, ya que cuentas con una prueba de 30 días, si por algún casual no te gusta, puedes cancelarlo al momento.
¡Corre! No pierdas tiempo, como es obvio, estos juegos tiene fecha límite y si los dejas pasar posiblemente los acabes perdiendo, no esperes más y ve a reclamarlos. 🎮
CONTENIDO RELACIONADO
Mañana muchos creen que tendremos el anuncio de una demo del juego, aunque cuidado si piensas que jugarás con Leon
Para los jugadores que quieren el regreso de Spyro o una nueva entrega de Crash Bandicoot.
Un anuncio dentro del juego revela acceso anticipado el 15 de mayo para la Premium Edition y Ferrari J50 exclusivo
La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia
Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.
Un pequeño detalle en los tráilers ha despertado sospechas… y podría no ser una simple coincidencia
La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.
Si CD Projekt sigue la fórmula de Blood and Wine, estaríamos hablando de algo gordo. Muy gordo
La nueva entrega de THQ Nordic y Tarsier Studios llegará el próximo mes de febrero y ya es posible disfrutar de un avance
El juego parece no haber sido capaz de sobrevivir al hype: Hytale es uno de los juegos más anticipados desde hace años, y se está notando en sus servidores
Esta particularidad la introdujo incluso Resident Evil 4 Remake, y le encajaría aún más a Requiem
Entre rumores fuertes, actualizaciones gratuitas y declaraciones ambiguas, estos son los tres DLCs que espero que se hagan realidad este año