Desde hace algún tiempo, la rivalidad entre Microsoft y Sony ha estado muy presente dentro de la industria, donde en ocasiones ambas compañías se han estado tirando pequeñas pullas, pero que dentro de lo que cabe, han tenido una buena rivalidad desde hace muchos años, aunque pinta a que llega a su fin. Como sabéis si estáis en la actualidad, Xbox está planteando cambiar drásticamente su estratégia.
Juegos como pueden ser Starfield o el más reciente y que aún no ha salido, Indiana Jones and the Great Circle, podrían llegar a la plataforma rival gracias a la nueva estrategia que estos tienen en mente. Obviamente, hablamos de palabras mayores y seguramente muchos no se crean esto ni de broma, pero hay un pequeño motivo para poder creerlo.
Un usuario de Reddit ha compartido un post donde menciona al Senior Manager de Zenimax Studios. Este aparentemente se puso su cuenta en candado y no contamos con ninguna imagen, seguramente debido a lo que vamos a comentar ahora mismo.
Y como es normal uno se puede preguntar, ¿pero qué motivos tiene Xbox para llevar sus juegos a plataformas como PS5? Pues el usuario de X (Twitter para los amigos) llamado IdleSloth84_ ha recopilado todos los motivos por los que Microsoft tomó esta decisión de recurrir a terceros. Es una amplia lista de puntos con muchos motivos por los que Xbox ha tenido que recurrir a terceros:
CONTENIDO RELACIONADO
Un detalle descubierto en el canal oficial de Bandai Namco conecta directamente “Age 1000” con Xenoverse 3 y podría haber adelantado su revelación antes de tiempo
Aunque tiene ya sus años, es un juego relativamente de nicho que muchos aún están por descubrir
El masivo cambio en la dirección de la marca ha provocado que muchos quieran que vuelva la exclusividad
Tener una copia de esta versión del juego significa tener un auténtico tesoro entre tus manos
Los trofeos de este título han aparecido en PSN, lo que indica que el lanzamiento es inminente
Quedan muy pocos días para que PlayStation haga oficiales los nuevos títulos gratuitos del servicio
Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación
El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.
Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.
La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido