Si os gustan los logros fáciles, este juego de Xbox Game Pass es el vuestro
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Si os gustan los logros fáciles, este juego de Xbox Game Pass es el vuestro

Xbox Game Pass cuenta con un juego perfecto para aquellos jugadores que busquen desbloquear logros fácilmente

Pub:
0

¿Os gustan los logros tanto como a mí y no tenéis mucho tiempo para conseguirlos? Pues hoy os voy a hablar de un juego que se ha añadido recientemente a Xbox Game Pass y cuyos logros podéis conseguir en apenas un rato.

Como bien sabéis, Microsoft va añadiendo nuevos juegos de forma constante a su suscripción de Xbox Game Pass. Estos juegos van desde los más antiguos, hasta los lanzamientos desde el primer día, que son los que más captan la atención de la comunidad de jugadores.

El título en cuestión del que os vengo a hablar, recibe el nombre de ‘A Memoir Blue’ y es un juego narrativo cuya duración es de una hora. Su lista de logros es muy fácil de desbloquear y se explican por sí mismos.

Xbox Game Pass cuenta con un extenso catálogo para todo tipo de gustos

  • A Memoir Blue se presenta como una aventura protagonizada por una campeona de natación, quien se sumerge en un melancólico viaje a través de su complicada y turbulenta infancia. ⭐
  • Desarrollado por Cloisters Interactive y editado por Annapurna Interactive, los jugadores contarán con una selección de capítulos que podrán repetir en caso de que se dejen algún logro por el camino.
  • El conseguir todos los logros, servirá para completar las tareas diarias de Microsoft Rewards con un total de 1.000 puntos. ✅
  • Además de su accesible listado de trofeos, A Memoir Blue, cuenta con una historia emocional e imágenes únicas que no ha hecho más que ganar elogios por parte de la comunidad. ⭐

Después de conocer más detalles sobre 'A Memoir Blue' y habiendo comprobado que es un título cuyo género forma parte de mis gustos, tiene todas las papeletas para que sea una de mis próximas descargas en Xbox.

Etiquetado en :

Xbox Game Pass

Redactado por:

Nací con un balón de fútbol bajo el brazo, y ya en casa, se encargaron de que tuviese videojuegos por doquier. Amante de las buenas historias y las grandes aventuras, pero sobre todo, de los descubrimientos de enormes joyas.

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas noticias si te ha gustado Pragmata: Capcom apunta hacia un futuro muy prometedor para esta nueva IP, ¿con Pragmata 2?

Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.

Remedy muestra CONTROL Resonant: más enemigos, mundo más rico y cambios clave en Nueva Partida +

Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden

Mi SSD está derrapando: Forza Horizon 6 confirma cuánto espacio ocupará en Xbox y PC

Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos

PlayStation o Xbox: la razón real de tu elección no es la que imaginas

Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia

50 horas para acabarlo y hasta 70 si te lo curras: Así de ambicioso es The Blood of Dawnwalker

Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera

Los creadores de Kingdom Come Deliverance 2 responden a los rumores sobre un juego de El Señor de los Anillos entre muchas críticas

En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.

¿Primera o tercera persona? El director de Resident Evil Requiem confirma qué porcentaje de jugadores ha escogido una u otra

Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.

Assassin’s Creed y GTA en el mismo año: el déjà vu que llevábamos más de una década esperando

Dicen que la historia tiende a repetirse, y este año es la prueba de ello con GTA VI y Assassin's Creed: Black Flag Resynced