Ayer mismo, PlayStation me dio una de cal y una de arena al presentar de forma oficial PlayStation Portal, el nuevo periférico con el que podremos transmitir la partida de nuestra PS5 al mismo para jugar a ella de manera remota. Lo cierto es que se trata de un producto que me llama muchísimo la atención, pero tenía bastantes dudas sobre sus posibilidades en torno a algo muy concreto: no me renta tanto pillármelo para no poder llevármelo por ahí de viaje. Aunque, por suerte, la compañía ha desmentido esto último de forma contundente.
El temor de la gente (y el mío, la verdad) venía de la idea de que el dispositivo necesita WiFi para poder funcionar de manera normal, por lo que todo el mundo pensó que solo se podría utilizar si estabas conectado a la misma red que también está usando la PS5 de la que quieres transmitir la partida. Pues bien, la propia PlayStation ha confirmado que esto no es así y que, de hecho, puedes hacerlo en cualquier sitio con una condición concreta. Os dejo con todos los detalles a continuación para que no os perdáis nada al respecto.
¿Qué os parece por el momento este nuevo producto de PS5? Tal y como os decía antes, me llama demasiado la atención por lo que, por mucho que me intente resistir a ello, lo más probable es que me acabe pillando una.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año