Si te gusta Life is Strange tienes que jugar a este título de PS Plus que se parece por los mejores motivos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Si te gusta Life is Strange tienes que jugar a este título de PS Plus que se parece por los mejores motivos

Toma de decisiones, adolescentes, Dont' Nod... disfruta de este juego de PS Plus.

Pub:
0

Life is Strange, sobre todo en lo que respecta a sus primeras entregas, marcó época y marcó a muchos jugadores. Su fabulosa manera de plantear la adolescencia, de sacar el máximo partido al formato episódico y a la toma de decisiones que hacen variar la historia, hace que muchos sigamos buscando experiencias similares. Que sepas que en PS Plus tienes un juego muy parecido que te recomendamos.

La esencia de Life is Strange con el sello de Don't Nod

Se trata de Lost Records: Bloom & Rage, ya disponible al completo en PS Plus, que está desarrollado y editado por Dont' Nod, la misma compañía que se encargó en su momento de la franquicia Life is Strange. Aunque con su propia personalidad, mantiene el núcleo que hizo funcionar tan bien a la saga de Max y Chloe: adolescentes y una historia muy bien construida donde el jugador puede influir con sus decisiones.

Lost Records: Bloom & Rage nos conduce hasta dos líneas temporales bien diferentes: 1995 y 2022. En la primera etapa, cuatro amigas adolescentes forman una banda de punk y viven un verano que cambiará sus vidas para siempre, que las llevará a compartir un oscuro secreto. Casi 30 años después, tendrán que volver a hablar sobre él... y mejor no sepas mucho más, porque merece la pena que lo descubras por ti mismo.

El juego ya está completo

Por si te lo preguntas, Lost Records: Bloom & Rage también comparte con Life is Strange su naturaleza episódica, pero puedes estar tranquilo: está dividido sólo en dos partes (que aquí se dividen en forma de cintas) y ya están disponibles ambas. Así que puedes disfrutar del juego al completo ya mismo sin tener que esperar al lanzamiento del siguiente episodio un tiempo indeterminado.

Para poder jugar a Lost Records: Bloom & Rage sin coste adicional, tendrás que ser suscriptor del servicio PS Plus Extra, que te proporciona acceso a una amplia biblioteca de juegos. Entre todos ellos tendrás esta última aventura de Don't Nod, que si bien no alcanza las cotas tan altas vistas en la primera entrega de Life is Strange o Life is Strange: Before the Storm, no decepciona si buscas una aventura de este corte.

Redactado por:

Periodista especializado en videojuegos, tecnología y entretenimiento. Multidisciplinar, con más de 10 años de experiencia ininterrumpida en el mundo digital, liderando equipos de redacción, redes sociales y contenido multimedia en algunos de los medios más importantes de España. Apasionado y dedicado, actualmente crea contenido en SPORT y Areajugones.

CONTENIDO RELACIONADO

PS6 no se retrasaría a 2028 o 2029, según insider, lo cual probablemente sería un grave error para PlayStation

El conocido Kepler2 asegura que los rumores sobre el retraso en la fecha de salida de la próxima generación de consolas de Sony son falsos

God of War Laufey está muy bien, pero es aún mejor saber que el juego lleva planeado desde hace casi 10 años, según su actriz principal

Al parecer, los planes de Cory Barlog pasaban por rematar la saga nórdica con un juego centrado en la mujer de Kratos

Cyberpunk 2077 aún no se ha recuperado de su fracaso inicial, y CD Projekt RED ya solo puede mirar al futuro

El lanzamiento del mundo abierto distópico fue uno de los más polémicos en la historia de la industria del videojuego

Youtube enciende las alarmas con el tráiler 3 de GTA VI y siembra todavía más dudas de cara al 25 de junio

La plataforma ha hecho un movimiento sumamente extraño en un vídeo anterior del juego de Rockstar Games

Malas noticias para los fans de Final Fantasy VIII: el director de FF7 Remake no hará otro remake

Se centrará en hacer otro gran RPG, pero no será un remake, sino una entrega totalmente nueva

Activision confirma lo que muchos temían sobre los ports de Black Ops 1 y 2 en PS5: no serán precisamente baratos

Los clásicos de Call of Duty llegarán a PS4 y PS5 el próximo mes de julio, pero su precio ha generado críticas entre quienes esperaban una reedición más asequible

Si esperabas al Black Friday para comprar una PS5, malas noticias: Sony podría no rebajarla como otros años

Durante todos estos años, la nueva consola de Sony se ha vendido con promociones especiales, pero este año podría ser diferente (y para peor)

Giro de 180 grados en Devil May Cry: la saga podría seguir los mismos pasos que Resident Evil con sus remakes, según nueva filtración

Capcom estaría buscando aplicar su exitosa estrategia en otras franquicias, según una nueva filtración

PS Plus julio 2026: esta es la fecha y hora oficial del anuncio de los nuevos juegos gratis

En poco más de una semana, se anunciarán oficialmente los nuevos títulos mensuales del servicio

Por solo 3,99 €: es posiblemente el mejor shooter que he jugado nunca y PS Store ha tumbado su precio

Su multijugador es muy bueno, pero sobre todo su campaña es una absoluta obra maestra

Astro Bot no ha vendido una salvajada, pero eso da igual: sus ventas apuntan a que PlayStation tiene su futuro asegurado

Se estima que el juego ha logrado superar las 4 millones de ventas en casi dos años, lo que puede potenciar la IP hacia un gran futuro

Ni los compras ni son tuyos: una demanda contra PlayStation apunta al gran engaño de los juegos digitales

Una ley de California se opone a cómo PlayStation plantea las 'ventas' de su servicio digital