La subida de precio de PS Plus que tuvo lugar hace unas semanas vino acompañada de las evidentes exigencias por parte de la comunidad de ofrecer más recompensas en el servicio. Visto así, tiene todo el sentido del mundo: si pago más dinero y quieres tener un buen trato conmigo como consumidor, lo suyo es que me ofrezcas algo más a cambio. Pues bien; parece que PlayStation ha tenido la oreja puesta en la comunidad, dado que acaba de anunciar algo que se conforma como una recompensa extra para los que estén suscritos al servicio. Os dejo con todos los detalles que ha revelado la propia compañía a continuación:

Teniendo en cuenta que está subiendo el precio de prácticamente todo, lo cierto es que nunca está de más que podamos tener un catálogo de películas al que echarle el guante mientras vemos cómo otros servicios de streaming no hacen más que aumentar sus tarifas. Y podría parecer que Sony Pictures Core no podría competir con Netflix o HBO, pero tiene pelis de la talla de Gran Turismo, Uncharted o Spider-Man: Into the Spider-Verse.
Como primera recompensa adicional para los usuarios de PS Plus Extra y Premium tras la subida de precio del servicio no está nada mal... ¿No? Esperemos que Sony se anime a darnos aún más razones por las que seguir suscritos a este último y que sintamos que lo que pagamos por ello acaba mereciendo la pena de verdad.
CONTENIDO RELACIONADO
El primer título salió bajo el paraguas de Sony, cosa que pretenden evitar con su secuela para llegar a "una mayor audiencia"
El 19 de mayo, varios títulos abandonarán definitivamente el servicio estrella de PlayStation
Otro rumor más en relación a que NetherRealm estaría trabajando en el juego, además de en un nuevo Mortal Kombat
Parece sutil, pero transforma gran parte del ¨flow¨ del Assassin's Creed: Black Flag original
Surgen artes conceptuales e imágenes inéditas de la cuarta entrega de la saga que estaba siendo desarrollada por la directora de la primera trilogía de Uncharted
La comunidad ya especula con una posible sorpresa de Rockstar Games tras varios movimientos recientes
El creador de Killzone y Horizon Zero Dawn trabaja en una ambiciosa alternativa europea a Unreal Engine
El conocido insider Dusk Golem ha asegurado que la fuente es fiable y que el proyecto se encuentra actualmente en desarrollo
Un usuario de Xbox ha reportado que ya puede jugar al título de LEGO varios días antes de su salida oficial
Una nueva filtración apunta a múltiples proyectos de Resident Evil y Devil May Cry en desarrollo
Una filtración en ResetEra nos deja pistas sobre Kingdom Hearts IV y otros proyectos relacionados con la saga
El nuevo título de Respawn Entertainment ha aparecido en varios sistemas de clasificación por edades internacionales