Los juegos de PS Plus Extra y Premium de este mismo mes de junio llegaron ayer mismo al catálogo del servicio dejándonos con un buen puñado de propuestas que merecen mucho la pena, tanto si buscas algo viejo con ese Daxter de PSP como algo relativamente nuevo con ese Monster Hunter Rise. Sin embargo, Capcom y PlayStation han preparado aún más recompensas relacionadas con la saga para aquellos que estéis suscritos al servicio. Concretamente, tienen que ver con demos de dos de dos juegos especiales de Monster Hunter. Os dejo con todos los detalles a continuación.
Para que os hagáis una idea general y por resumirlo de forma más o menos concreta, se trata de un juego de combate por turnos en el que nuestra misión es criar diferentes tipos de monstruos, cada uno con sus ataques, debilidades y fortalezas. Algo así como una aventura de corte JRPG al estilo de lo que pueden ofrecer otras sagas como, por ejemplo, Pokémon. Además, cuenta con un estilo artístico muy diferenciado con respecto a la franquicia principal, lo cual también es un toque diferenciador que hace que esta subsaga sea única.
Pues ahí tenéis toda la información sobre estas nuevas demos de Monster Hunter en PS Plus. ¿Vais a probar los juegos? Si os mola la franquicia de Capcom, quizás sea una buena forma de encontrar un nuevo juego al que hincarle el diente hasta que Monster Hunter Wilds salga el próximo año 2025.
CONTENIDO RELACIONADO
El personaje contará con el traje que podemos usar en el videojuego de Marvel's Spider-Man 2
EA SPORTS FC ha introducido más de 50 cambios en los principales sistemas de juego, como los pases, los disparos, la portería y la defensa
El primer mes del año nos sorprende con una gran apuesta de buenos videojuegos
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables