Plants vs. Zombies es una de las IP más clásicas de la industria de los videojuegos, estoy seguro de que absolutamente todos los que os encontráis leyendo esto alguna vez en vuestra vida habéis jugado al videojuego en algún lado, pues recordemos que su lanzamiento original fue en nada más y nada menos que en el año 2009. Es decir, han pasado muchos años desde entonces y con el pasar del tiempo hemos visto como esta IP ha ido cambiando, siendo actualmente los juegos más recientes un shooter (que no les ha ido nada mal).
Pues bien, a pesar de que muchas personas quieren seguir con la saga de Garden Warfare, parece que ahora acaban de volver a lo primero, a lo que les hizo realmente famoso. Y es que en el reciente Nintendo Direct Partner Showcase hemos vivido el anuncio (más que rumoreado) de Plants vs. Zombies: Replanted, una versión mejorada que llega para nada más y nada menos que Nintendo Switch 1 y 2.
Regresa el clásico Plants vs. Zombies en alta definición. El juego de estrategia que dio lugar a toda una franquicia vuelve con Plants vs. Zombies: Replanted, que ahora cuenta con gráficos optimizados en alta definición y un montón de nuevos secretos que descubrir. Ahora vamos a poder revivir aquellos viejos tiempos en los que machacábamos zombis, ahora con nuevos niveles, giros inesperados y contenido de la historia de la franquicia que lleva 15 años sin salir a la luz.
Además, si reservas el juego, te podrás llevar un aspecto retro de Lanzaguisantes. Una auténtica batalla campal tendrá lugar en un jardín corriente y moliente cuando Plants vs. Zombies: Replanted llegue en exclusiva a Nintendo Switch 2 y Nintendo Switch el 23 de octubre. Además, debo decirte que las reservas se abren hoy en Nintendo eShop.
Por otro lado, se ha confirmado que podremos jugar al juego de forma totalmente cooperativa y contaremos con un modo PVP, algo que sin duda será genial para todos aquellos que os mole este tipo de modos. Creo que es una forma interesante de revivir el videojuego, una IP que llevaba un tiempo inactiva y que ahora regresa con un labado de cara un tanto interesante.
Por mi parte es muy interesante tener este videojuego en Nintendo Switch, creo que será una forma increíble para llamar la atención de aquellos usuarios que aún no han disfrutado de este famoso título. ¿Qué os parece a vosotros? Estaré encantado de leeros en los comentarios.
NOTICIAS RELACIONADAS