Si hablamos de la saga Sid Meier's Civilization, hablamos de una de las mejores y más longevas sagas de estrategia de todos los tiempos. Su última entrega, Civilization VI, se ha convertido por méritos propios en uno de los títulos de su género mejor valorados por crítica y público. No obstante, la noticia que os traemos hoy resulta extraña, ya que nunca habríamos podido imaginar que la moda de los battle royale, la cual hace tiempo ya hemos visto que ha llegado para quedarse, alcanzaría también a los títulos de estrategia.
De esta forma, Civilization VI introducirá durante este mes de septiembre y sólo en PC su particular modo battle royale. En dicho modo, el cual llevará el nombre Red Death, enfrentará entre sí a varios jugadores hasta que sólo quede uno en pie. ¿Y cómo aplicarán el modo battle royale al título? Muy sencillo: unos letales vapores rojos irán cubriendo el campo de batalla, forzando a los jugadores a coincidir en un territorio cada vez más pequeño. El último jugador en pie podrá escapar del planeta a bordo de una nave espacial.
La introducción de un modo battle royale en Civilization VI resulta, cuanto menos, curiosa y llamativa. No sabemos aún cómo le sentará la llegada de este modo al título de estrategia de Firaxis, pero merecerá la pena, al menos, estar atentos a ver cómo es recibido por parte de la comunidad. Además, la llegada de Red Death a Civilization VI supondrá también la introducción de nuevas facciones como mutantes o piratas radiactivos.
Os recordamos que Civilization VI se encuentra actualmente disponible tanto en Nintendo Switch como en PC, aunque Red Death llegará únicamente a su versión de PC y estará disponible en algún momento aún por determinar a lo largo de este mismo mes de septiembre.
Los seguidores habituales del género dedicado a la construcción y gestión de ciudades tienen en la saga Civilization a uno de sus máximos referentes. Esta popular franquicia, nacida originalmente en PC, lleva varios años publicando versiones de sus entregas...
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de Stardew Valley, conocido como “ConcernedApe”, ha hablado sobre la magnitud de Haunted Chocolatier.
Hay que recalcar, eso sí, que los developers han hecho mención a su etapa de Early Access y tienen intención de que la cifra aumente en la versión 1.0
Esta búsqueda del tesoro previa a Assassin's Creed Black Flag Resynced te puede hacer ganar mucho dinero... previo pago, claro.
Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, explica por qué el auge de juegos como Expedition 33 es algo "inevitable".
Además de su tono oscuro, el título introduce un sistema de clases pensado para ofrecer estilos de juego muy distintos
La compañía planea una potente campaña de marketing y los anuncios se emitirían a lo largo de varios partidos
Las autoridades han hecho público el caso tras arrestar a un hombre que planeaba un crimen atroz contra la compañía japonesa
Se ha filtrado una línea de diálogo del juego en el que se hace mención al protagonista de Assassin's Creed II, La Hermandad y Revelations
Abrimos la ETB Caos Creciente y además de tener mucha suerte os contamos qué nos ha parecido
Los creadores de Metroid Dread han hecho oficial el anuncio a través de un comunicado que ha preocupado a los fans
Bandai Namco y Tamsoft confirman fecha mundial para la secuela del videojuego basado en la saga de Yoichi Takahashi
Gang of Dragon se encuentra en un limbo, y no sabemos qué sucederá con el sucesor espiritual de la saga Yakuza