Sid Meier's Civilization VI se sube al carro de los battle royale
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sid Meier's Civilization VI se sube al carro de los battle royale

Este nuevo modo se llamará Red Death

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Si hablamos de la saga Sid Meier's Civilization, hablamos de una de las mejores y más longevas sagas de estrategia de todos los tiempos. Su última entrega, Civilization VI, se ha convertido por méritos propios en uno de los títulos de su género mejor valorados por crítica y público. No obstante, la noticia que os traemos hoy resulta extraña, ya que nunca habríamos podido imaginar que la moda de los battle royale, la cual hace tiempo ya hemos visto que ha llegado para quedarse, alcanzaría también a los títulos de estrategia.

De esta forma, Civilization VI introducirá durante este mes de septiembre y sólo en PC su particular modo battle royale. En dicho modo, el cual llevará el nombre Red Death, enfrentará entre sí a varios jugadores hasta que sólo quede uno en pie. ¿Y cómo aplicarán el modo battle royale al título? Muy sencillo: unos letales vapores rojos irán cubriendo el campo de batalla, forzando a los jugadores a coincidir en un territorio cada vez más pequeño. El último jugador en pie podrá escapar del planeta a bordo de una nave espacial.

La introducción de un modo battle royale en Civilization VI resulta, cuanto menos, curiosa y llamativa. No sabemos aún cómo le sentará la llegada de este modo al título de estrategia de Firaxis, pero merecerá la pena, al menos, estar atentos a ver cómo es recibido por parte de la comunidad. Además, la llegada de Red Death a Civilization VI supondrá también la introducción de nuevas facciones como mutantes o piratas radiactivos.

Os recordamos que Civilization VI se encuentra actualmente disponible tanto en Nintendo Switch como en PC, aunque Red Death llegará únicamente a su versión de PC y estará disponible en algún momento aún por determinar a lo largo de este mismo mes de septiembre.

original

Los creadores de Civilization VI explican por qué la versión de Nintendo Switch no tiene multijugador online

Los seguidores habituales del género dedicado a la construcción y gestión de ciudades tienen en la saga Civilization a uno de sus máximos referentes. Esta popular franquicia, nacida originalmente en PC, lleva varios años publicando versiones de sus entregas...

Etiquetado en :

Civilization VI

Redactado por:

De la cosecha de 1992. Algo sé de juegos. La tarta es mentira y todas son mi tienda favorita de la Ciudadela. Buscadme cerca de Kaer Morhen.

CONTENIDO RELACIONADO

El Partidazo de Youtubers 7: posible fecha, participantes y todo lo que sabemos hasta el momento

¿Qué sabemos sobre el Partidazo de Youtubers 7 tras la celebración de la sexta edición?

The Game Awards debería escuchar al equipo de Expedition 33 para añadir estas dos categorías de premios (muy necesarias)

El equipo de intérpretes de Clair Obscur: Expedition 33 ha hecho una solicitud a The Game Awards.

Esta edición coleccionista de Elden Ring, es una de las ofertas del Calendario de Adviento de Xtralife

Su importante bajada de precio, solo estará disponible durante el día de hoy

Análisis del AOC CU34G2XP - El mejor monitor Ultrawide que puedes encontrar tirado de precio

Este monitor curvo de 34 pulgadas es el más barato de su categoría, con un precio imbatible

'Definitivamente, es más difícil': FromSoftware advierte sobre Elden Ring Nightreign: The Forsaken Hollows

Los creadores de The Forsaken Hollows dejan claro qué podemos esperar de la dificultad de esta nueva expansión de Elden Ring

Se acabó la cuenta atrás: horarios de lanzamiento de Elden Ring Nightreign: The Forsaken Hollows según tu país

Prepárate para la gran expansión de Elden Ring Nightreign poniendo a punto tu descarga y descubre a qué hora sale exactamente

Si tenías dudas sobre Octopath Traveler 0, ya han salido sus notas en Metacritic: ¿Éxito o fracaso?

Esta es la puntuación media del JRPG de Square Enix: descubre si el juego ha logrado conquistar a la crítica especializada

Así es como sonaría Clair Obscur: Expedition 33 si estuviera doblado al castellano y el resultado es increíble

Un grupo de actores de doblaje han doblado una escena del juego con un resultado más que agradable

Breve pero intenso, así es el nuevo gameplay de Resident Evil Requiem que muestra a Grace en plena acción censurada

Un programa especial de RE emitido en Japón enseñó 33 segundos de gameplay inédito con Grace luchando contra un zombie

Tombi! 2 Special Edition llega el 15 de diciembre a Switch 2, PS5 y PC con museo completo de contenido original

La secuela infravalorada del plataformas de culto regresa con funciones modernas como guardado en cualquier momento y rebobinado