Sid Meier's Civilization VI se sube al carro de los battle royale
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sid Meier's Civilization VI se sube al carro de los battle royale

Este nuevo modo se llamará Red Death

Pub:
0

Si hablamos de la saga Sid Meier's Civilization, hablamos de una de las mejores y más longevas sagas de estrategia de todos los tiempos. Su última entrega, Civilization VI, se ha convertido por méritos propios en uno de los títulos de su género mejor valorados por crítica y público. No obstante, la noticia que os traemos hoy resulta extraña, ya que nunca habríamos podido imaginar que la moda de los battle royale, la cual hace tiempo ya hemos visto que ha llegado para quedarse, alcanzaría también a los títulos de estrategia.

De esta forma, Civilization VI introducirá durante este mes de septiembre y sólo en PC su particular modo battle royale. En dicho modo, el cual llevará el nombre Red Death, enfrentará entre sí a varios jugadores hasta que sólo quede uno en pie. ¿Y cómo aplicarán el modo battle royale al título? Muy sencillo: unos letales vapores rojos irán cubriendo el campo de batalla, forzando a los jugadores a coincidir en un territorio cada vez más pequeño. El último jugador en pie podrá escapar del planeta a bordo de una nave espacial.

La introducción de un modo battle royale en Civilization VI resulta, cuanto menos, curiosa y llamativa. No sabemos aún cómo le sentará la llegada de este modo al título de estrategia de Firaxis, pero merecerá la pena, al menos, estar atentos a ver cómo es recibido por parte de la comunidad. Además, la llegada de Red Death a Civilization VI supondrá también la introducción de nuevas facciones como mutantes o piratas radiactivos.

Os recordamos que Civilization VI se encuentra actualmente disponible tanto en Nintendo Switch como en PC, aunque Red Death llegará únicamente a su versión de PC y estará disponible en algún momento aún por determinar a lo largo de este mismo mes de septiembre.

original

Los creadores de Civilization VI explican por qué la versión de Nintendo Switch no tiene multijugador online

Los seguidores habituales del género dedicado a la construcción y gestión de ciudades tienen en la saga Civilization a uno de sus máximos referentes. Esta popular franquicia, nacida originalmente en PC, lleva varios años publicando versiones de sus entregas...

Etiquetado en :

Civilization VI

Redactado por:

De la cosecha de 1992. Algo sé de juegos. La tarta es mentira y todas son mi tienda favorita de la Ciudadela. Buscadme cerca de Kaer Morhen.

CONTENIDO RELACIONADO

El Summer Game Fest 2026 podría merecer la pena solo por este anuncio que ya suena: Resident Evil: Code Veronica Remake

El insider más famoso entre los fans de los juegos de survival horror ha adelantado esta exclusiva

LEGO y SEGA se unen: Así es el set de la consola de SEGA Genesis que saldrá a la venta en el mes de junio

Si eres fan de las construcciones de LEGO y un fan auténtico de las consolas retro, no te pierdas esta joya

Marathon sigue perdiendo jugadores mes tras mes, ¿logrará resistir?

El declive de lo nuevo de Bungie preocupa y podría culminar en otro fracaso más para PlayStation

No entiendo a Ubisoft: si las nuevas filtraciones sobre Assassin's Creed Invictus son ciertas, deberían cancelarlo

Se trata de un proyecto que ofrecería una experiencia multijugador única dentro de la saga Assassin's Creed, según los rumores

Ni corto ni eterno: 007 First Light apunta a durar 20 horas y suena mejor de lo que parece

En un mercado lleno de juegos interminables, esta decisión se siente como un soplo de aire fresco

Ni Concord ni Highguard: el nuevo hero shooter de Imagine Dragons fracasa y se une al club de las '2 semanas'

Last Flag emite un nuevo comunicado indicando que seguirán actualizando el juego, pese a que la cifra de jugadores no acompañe en absoluto

Añade Areajugones como fuente preferida en Google y no te pierdas nuestras noticias

Google estrena una nueva función que permite a los lectores elegir a Areajugones como su medio favorito para que aparezca con más frecuencia en “Noticias destacadas”

Capcom encuentra el lado positivo al debate del DLSS 5: "Acertamos con el diseño original de Grace"

El productor defiende que la reacción de la comunidad respalda su apuesta inicial

Entramos en el superyate del jefe de Steam: un monstruo de 5 pisos valorado en más de 500 millones de dólares

Se trata de uno de los elementos más opulentos del patrimonio de Gabe Newell, quien preside Valve como máximo responsable de la compañía

Creo que Valve está a punto de lanzar su nueva consola: estos envíos lo delatan

La nueva máquina de Valve estaría a la vuelta de la esquina, según sugiere un registro logístico

Entiendo perfectamente las quejas: Assassin's Creed: Black Flag Resynced cambia radicalmente cómo funcionará la hoja oculta en combate

Ubisoft se deshará del sistema de combate clásico con este arma de Assassin's Creed y hará que lo usemos de forma distinta al original