Fijaos si Sifu está gozando de tanta popularidad que hasta amigos míos, un poco ajenos a los videojuegos, me han estado preguntando cuál es ese juego nuevo en el que puedes repartir hostias como panes y en el que envejeces cada vez que mueres. Lo nuevo de Sloclap está pegando muy fuerte, y los números no tardaron en reafirmar mi afirmación.
Esta tarde se anunció que Horizon Zero Dawn ya ha superado la cifra de 20 millones de unidades vendidas en todo el mundo, sumando el rendimiento comercial de la versión de PC. Y poco tiempo después, Sloclap dio un paso al frente y desveló, con todo el orgullo del mundo, que Sifu ya ha sido jugado por más de 500 000 personas.
La desarrolladora responsable de Absolver también quiso agradecer en especial a la comunidad china, ya que Sifu se ha convertido en número 1 en ventas con su versión de PC. Sin duda el enfoque acertado hacia las artes marciales está atrayendo a muchísimos jugadores del planeta, y me alegro de que así sea. Además hay que señalar que todavía no se ha puesto a la venta la edición física, por lo que se espera que los números sigan subiendo como la espuma durante los próximos días.
Lo espectacular de esta cifra de ventas no es que la haya alcanzado, sino el tiempo en el que lo ha logrado. Para un videojuego como este, que no es AAA, resulta todo un logro que se hayan distribuido más de medio millón de copias en tan sólo tres días. Dicho esto, menudas ganas más tontas me han entrado de comprarme Sifu, tú.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los mejores juegos de acción que han salido en los últimos años y sería un crimen no hacerte con él
Embárcate en una jornada de venganza con Sifu y descubre un combate único a precio de risa
En cuanto he visto la rebaja, me lo he comprado sin pensármelo ni dos unidades de segundo
El juego cuenta con dos ediciones repleta de enfrentamientos y numeroso contenido
Sloclap y Kepler Interactive amplian sus fronteras llegando a más comunidades y añadiendo contenido gratuito
Los fans de los videojuegos de acción tienen una cita obligada el día 8 de noviembre