Sigue aquí en directo el Opening Night Live 2024: horarios por países y enlaces
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sigue aquí en directo el Opening Night Live 2024: horarios por países y enlaces

Se avecina una ceremonia repleta de anuncios y aquí la puedes seguir para no perderte nada

Pub:
0

Se acerca una de las semanas más esperadas del año para quienes amamos el mundo de los videojuegos y es que, la Gamescom 2024 está a punto de dar el pistoletazo de salida con una ceremonia que vendrá acompañada de un gran número de anuncios de los cuales, ya conocemos algunos de los que estarán presentes.

La Opening Night Live 2024, volverá a estar presentada por el carismático Geoff Keighley y si algo ha dejado claro en estos días previos a la misma, es que se viene un evento cargado de hype y de apariciones que sorprenderán a los jugadores. Dicho esto, mi recomendación no es otra que la de disfrutar de la ceremonia desde principio a fin y por ello, os voy a decir la hora a la que dará comienzo y los enlaces donde podréis seguirla en directo.

Horarios por países de Opening Night Live 2024

La ceremonia de Opening Night Live 2024, se llevará a cabo el próximo martes 20 de agosto de 2024 y tendrá una duración de 2 horas. A continuación, os dejo con los horarios dependiendo del país en el que residáis.

  • España (Península y Baleares): 20 de agosto a las 20:00 horas
  • España (Islas Canarias): 20 de agosto a las 19:00 horas
  • Argentina: 20 de agosto a las 15:00 horas
  • Bolivia: 20 de agosto a 14:00 las horas
  • Brasil: 20 de agosto a las 17:00 horas
  • Chile: 20 de agosto a las 14:00 horas
  • Colombia: 20 de agosto a las 13:00 horas
  • Costa Rica: 20 de agosto a las 12:00 horas
  • Cuba: 20 de agosto a las 14:00 horas
  • Ecuador: 20 de agosto a las 13:00 horas
  • El Salvador: 20 de agosto a las 12:00 horas
  • Estados Unidos (Washington D.C.): 20 de agosto a las 14:00 horas
  • Estados Unidos (PT): 20 de agosto a las 11:00 horas
  • Guatemala: 20 de agosto a las 12:00 horas
  • Honduras: 20 de agosto a las 12:00 horas
  • México: 20 de agosto a las 13:00 horas
  • Nicaragua: 20 de agosto a las 12:00 horas
  • Panamá: 20 de agosto a las 13:00 horas
  • Paraguay: 20 de agosto a las 14:00 horas
  • Perú: 20 de agosto a las 13:00 horas
  • Puerto Rico: 20 de agosto a las 14:00 horas
  • República Dominicana: 20 de agosto a las 14:00 horas
  • Uruguay: 20 de agosto a las 15:00 horas
  • Venezuela: 20 de agosto a las 14:00 horas

Enlaces para seguir el evento en directo

La Opening Night Live 2024, se podrá seguir en directo por los canales oficiales de The Game Awards, tanto por YouTube, como por Twitch.

Juegos confirmados hasta ahora

Entre la gran cantidad de desarrolladoras que estarán presentes en dicho evento, ha sido el propio Geoff Keighley, el encargado en hacer oficial alguna de las apariciones y estas son las confirmadas hasta ahora:

  • Call of Duty: Black Ops 6
  • Monster Hunter Wilds
  • Marvel Rivals
  • Dune Awakening
  • Indiana Jones y el Gran Círculo
  • Civilization VII
  • Lost Records: Bloom & Rage
  • Kingdom Come: Deliverance II
  • S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl
  • Dragon Ball: Sparking! ZERO

¿Tenéis ganas de que dé comienzo el evento? Yo desde luego que estoy deseosa de ver numerosas apariciones y por supuesto, nuevos anuncios, algo que espero como agua de mayo.

Redactado por:

Nací con un balón de fútbol bajo el brazo, y ya en casa, se encargaron de que tuviese videojuegos por doquier. Amante de las buenas historias y las grandes aventuras, pero sobre todo, de los descubrimientos de enormes joyas.

CONTENIDO RELACIONADO

Christian Svensson, jefazo de PS5, habla contra la preocupación de los fans: 'deberíamos ser mucho más optimistas. El futuro es increíble'

La generación de PS5 será recordada, entre otras cosas, por varias subidas de precio, despidos y la escasez de exclusivos reales, pero el ejecutivo pide calma

Los combates por turnos están bien, pero el director de Final Fantasy VII Rebirth explica por qué Expedition 33 da la mejor respuesta

Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, explica por qué el auge de juegos como Expedition 33 es algo "inevitable".

Malas noticias para Saros si estos nuevos análisis de ventas son ciertos: el exclusivo de PS5 tendría complicado hasta cubrir sus costes

Un nuevo análisis de la firma noruega Alinea Analytics ha estimado las ventas de Saros en sus dos primeras semanas.

Si Bloodborne y Dante’s Inferno tuviesen un hijo, probablemente se parecería mucho a este nuevo videojuego

Además de su tono oscuro, el título introduce un sistema de clases pensado para ofrecer estilos de juego muy distintos

GTA VI apunta al mayor escaparate del planeta: Rockstar estaría planeando poner anuncios durante el Mundial de la FIFA

La compañía planea una potente campaña de marketing y los anuncios se emitirían a lo largo de varios partidos

Saltan las alarmas en Nintendo: detienen a un hombre que amenazó con poner una bomba en sus oficinas

Las autoridades han hecho público el caso tras arrestar a un hombre que planeaba un crimen atroz contra la compañía japonesa

Lo siento, pero la nueva filtración de Assassin's Creed Hexe es demasiado buena como para ser cierta: Ezio tendría un regreso triunfal en el juego

Se ha filtrado una línea de diálogo del juego en el que se hace mención al protagonista de Assassin's Creed II, La Hermandad y Revelations

Abrimos la ETB Caos Creciente y os contamos todo de la nueva expansión de JCC Pokémon

Abrimos la ETB Caos Creciente y además de tener mucha suerte os contamos qué nos ha parecido

Malas noticias para MercurySteam, creadores de Metroid Dread: el estudio se ve afectado por una nueva tanda de despidos

Los creadores de Metroid Dread han hecho oficial el anuncio a través de un comunicado que ha preocupado a los fans

Oliver y Benji vuelven a vestirse de corto: Captain Tsubasa II World Fighters se lanza el 28 de agosto

Bandai Namco y Tamsoft confirman fecha mundial para la secuela del videojuego basado en la saga de Yoichi Takahashi

Para el CEO de Sony, PS5 es tan solo "un trozo de plástico" si no tuviese contenido

Según el vicepresidente de Sony, su jefe habló así de la consola si prescindiera de los juegos, especialmente de los desarrollados por terceros

Siguen las malas noticias para Gang of Dragon: cierran la página web de Nagoshi Studios

Gang of Dragon se encuentra en un limbo, y no sabemos qué sucederá con el sucesor espiritual de la saga Yakuza