Hoy si que se puede decir eso de 'Buenos días con alegría' y es que, no hay mejor forma de despertarse y dar comienzo a un nuevo día que sabiendo que nos encontramos a unas horas de poder disfrutar de la que será la primera retransmisión de State of Play de este presente 2025. He de decir, que las expectativas están bastante altas de cara a esta cita con PlayStation y es más que evidente teniendo en cuenta la cantidad de juegos que vienen en camino.
Si quieres estar al tanto de todo lo que está por venir y no perderte ningún anuncio, a continuación te voy a dejar con un listado de las horas a las que dará comienzo dependiendo del país en el que te encuentres, seguido también por supuesto, de los enlaces para seguir el State of Play en directo.
Podrás seguir en directo la retransmisión del State of Play a través de dos canales entre los que puedes elegir:
De primera mano, es muy probable que Death Stranding 2: On the Beach haga aparición durante la retransmisión, seguido por supuesto, de Ghost of Yōtei. Pero el hype también está por las nubes en base a una más que posible aparición de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater y los fuertes rumores que suenan en torno a God of War y por supuesto, como no podía ser menos, Bloodborne.
Por mi parte, te recomiendo que pongas una alarma para seguir la retransmisión desde que dé comienzo, porque se esperan sorpresas y si nuestras expectativas se cumplen, será todo un gran comienzo de PlayStation en este 2025. Súbete al tren del hype, porque se vienen cositas y esperemos estar en lo cierto en esta ocasión.
CONTENIDO RELACIONADO
Analizamos el nuevo DAC/AMP de Creative que destaca por su doble entrada USB y tecnología de última generación
La secuela de Senua sería el próximo título en perder la exclusividad en Xbox
Posiblemente sea en esa presentación donde se dé a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante