No hay cosa que me guste más que los eventos y retransmisiones, porque es sinónimo de anuncios y actualizaciones sobre títulos que están próximos a llegar. Por ello, esta misma tarde tendrá lugar la retransmisión de Xbox Developer Direct de este 2025, la cual, podrás seguir en directo para no perderte nada y estar al tanto de todos los juegos que se dejarán ver.
La retransmisión tendrá una duración de 60 minutos aproximadamente y se podrá seguir en directo por lo siguientes canales de Xbox.
Lo confirmado hasta ahora sobre la retransmisión, es que contaremos con la aparición de juegos como South of Midnight, Clair Obscur: Expedition 33 y DOOM: The Dark Ages. Por otro lado, se dejará ver un título que hasta ahora desconocemos y que es por el cual tengo más hype de cara al comienzo de la misma.
¿Verás la retransmisión? De ser así, ¿qué juego esperas con más ganas? Yo la verdad es que aparte del desconocido, tengo muchas ganas de ver nueva información e imágenes de DOOM: The Dark Ages, ya que sus anteriores entregas me hicieron disfrutar muchísimo y ya va siendo hora de adentrarse en la próxima que está por llegar.
CONTENIDO RELACIONADO
Los responsables del juego encienden las redes sociales con el adelanto de una nueva transmisión
Demacia, nuevas misiones de rol y un rework masivo a la Grieta son las principales novedades de LoL para reinventarse en 2026
La secuela de Cyberpunk 2077 en 2028 como muy pronto, y eso es ser optimista
Tres entregas en camino y un calendario que parece más un desafío imposible que un plan realista
Las nuevas secuencias muestran trabajo real del juego y reavivan el hype por el lanzamiento más esperado de la década
Un mes después de su lanzamiento, ARC Raiders sigue conquistando Steam
Compite por el GOTY 2025 y hoy cuesta muchísimo menos en PS Store gracias esta oferta
Este curioso juego recuerda a Hollow Knight en el mejor sentido, pero también por sus características únicas.
Las estimaciones más realistas sobre el precio de Steam Machine nos dejan con esta realidad.
Esta nueva imagen está volviendo locos a los jugadores: ¿The Elder Scrolls VI? ¿God of War? ¿Diablo?
Yuji Horii, creador de Dragon Quest, ha elegido a su Final Fantasy favorito explicando la diferencia entre ambas franquicias.
Se ha especulado mucho acerca de Hogwarts Legacy 2, pero la secuela parece apuntar en una única dirección.