Sigue aquí en directo la Gamescom Opening Night Live 2022: horario por países y enlace en vivo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sigue aquí en directo la Gamescom Opening Night Live 2022: horario por países y enlace en vivo

Aquí mismo podrás ver todo el evento al completo durante sus dos horas de duración y junto a todos sus nuevos anuncios

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Quedan apenas unas horas para que empiece el Opening Night Live presentado por Geoff Keighley y que dará el pistoletazo de salida a la Gamescom 2022. La verdad es que se espera una noche cargada de anuncios y de revelaciones de nuevos juegos, aunque también habrá muchas actualizaciones de títulos ya anunciados.

Sin embargo, Geoff ya ha confirmado un buen puñado de juegos que harán acto de presencia durante la esperada retransmisión. Así que aquí abajo no solo te dejo los enlaces y los horarios para verlo, sino también la duración y un adelanto de algunos títulos que se han confirmado que estarán.

Enlace en vivo para ver el Opening Night Live de la Gamescom 2022

Lo puedes ver tanto en Youtube como en Twitch. Igualmente, te dejo el enlace a Youtube a continuación para que te sea más cómodo verlo:

Horarios por países

  • España (Península y Baleares): 23 de agosto a las 20:00h
  • España (Islas Canarias): 23 de agosto a las 19:00h
  • Argentina: 23 de agosto a las 15:00h
  • Bolivia: 23 de agosto a las 14:00h
  • Brasil: 23 de agosto a las 15:00h
  • Chile: 23 de agosto a las 14:00h
  • Colombia: 23 de agosto a las 13:00h
  • Costa Rica: 23 de agosto a las 12:00h
  • Cuba: 23 de agosto a las 14:00h
  • Ecuador: 23 de agosto a las 13:00h
  • El Salvador: 23 de agosto a las 12:00h
  • Estados Unidos (Washington D.C.): 23 de agosto a las 14:00h
  • Guatemala: 23 de agosto a las 12:00h
  • Honduras: 23 de agosto a las 12:00h
  • México: 23 de agosto a las 13:00h
  • Nicaragua: 23 de agosto a las 12:00h
  • Panamá: 23 de agosto a las 13:00h
  • Paraguay: 23 de agosto a las 14:00h
  • Perú: 23 de agosto a las 13:00h
  • Puerto Rico: 23 de agosto a las 14:00h
  • República Dominicana: 23 de agosto a las 14:00h
  • Uruguay: 23 de agosto a las 15:00h
  • Venezuela: 23 de agosto a las 14:00h
  • Estados Unidos (PT): 23 de agosto a las 11:00h

Duración y lo que se podrá ver

  • Se sabe que durará aproximadamente dos horas
  • La verdad es que Geoff Keighley ha revelado ya un buen montón de juegos que aparecerán como Honkai: Star Rail, Sonic Frontiers, Hogwarts Legacy, nuevo Tales from the Borderlands y más
  • Sin embargo, creo que todos esperamos alguna sorpresa tocha. Pero esa apunta a ser Overdose, lo nuevo de Kojima, o Everywhere

¿Tenéis ganas de este livestream? ¿Qué es lo que más os gustaría ver? Recordad no olvidaros de la hora, y espero que disfrutéis de este.

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Resident Evil Village, Star Wars Outlaws y más gratis: estos son los juegos que llegan por sorpresa a Xbox Game Pass este enero

Ya anunciaron algunos juegos que llegan este mes al servicio, pero han dado la sorpresa con varios nuevos

Kojima se suma al carro: presenta una tablet de ASUS para jugar juegos y diseñada por Yoji Shinkawa

Le acompaña una amplia gama de accesorios para PC diseñador por ROG, la rama gaming de ASUS

Romeo is a Dead Man estrena tráiler de historia: el nuevo juego de SUDA51 llega en febrero

Grasshopper Manufacture confirma el lanzamiento para el 11 de febrero en PS5, Xbox Series X|S y Steam

Crimson Desert, The Expanse y 45 juegos más: llega el New Game+ Showcase el 8 de enero

Gaming World Media presenta un nuevo evento sin patrocinios pagados donde cada juego ha sido elegido por pasión genuina

Resident Evil Requiem vuelve a mostrarse de forma espectacular gracias a dos funciones exclusivas de PC

Otra cosa no, pero Resident Evil Requiem va a verse realmente bien y más con estas opciones de Nvidia.

Ni Cities Skylines ni nada: Transport Fever 3 presenta el simulador de transporte más ambicioso de 2026

Urban Games revela un nuevo vídeo con mecánicas revolucionarias: tráfico inteligente, ciudadanos exigentes y sistemas ferroviarios complejos

Analizamos el nuevo tráiler de The Blood of Dawnwalker con nuevos personajes y localizaciones

Rebel Wolves confirma lanzamiento en 2026 y revela la portada oficial del juego junto al tema musical principal

La banda sonora de The Blood of Dawnwalker demuestra que puede competir con Expedition 33

Rebel Wolves presenta una actuación orquestal épica que eleva las expectativas del RPG de vampiros más ambicioso de 2026

Si tienes esta edición de Cyberpunk 2077 tienes un tesoro de valor incalculable: seguramente ni la has visto (ni la verás)

Esta edición de Cyberpunk 2077 va más allá de la exclusividad: sólo 30 personas en el mundo la tienen.

Dragon Quest VII Reimagined estrena demo con regalo y así es como puedes descargarla

Square Enix lanza una demo gratuita el 7 de enero con guardado transferible y un traje exclusivo de recompensa

Aunque suene loco, ya se está hablando de GTA 7, y un ex de Rockstar tiene claras las ciudades disponibles en el juego

Uno de los principales responsables de varios de los GTA más famosos asegura que Rockstar está 'en un bucle' del que no puede salir