Bethesda asistirá un año más al E3 para mostrar sus próximas novedades en videojuegos. El año pasado sorprendieron al público presentando títulos como The Elder Scrolls VI y Starfield, títulos que tienen muy complicada su aparición para este año. La conferencia del E3 2019 está prevista para su emisión en directo este lunes 10 de junio a las 2:30 hora española. A continuación puedes consultar los horarios en los diferentes países:
Sobre las quinielas de los títulos que podemso esperar encontramos DOOM Eternal, una gran expansión para Fallout 76, un nuevo gameplay de Wolfenstein Youngblood o lo nuevo de Arkane Studios, creadores de Prey y Dishonored. Una de las sorpresas del evento podría ser el anuncio de The Evil Within 3. Los títulos que con casi total seguridad no estarán presentes en el E3 de 2019 serán Starfield y The Elder Scrolls VI, por lo temprano aún de su desarrollo.
CONTENIDO RELACIONADO
No se han visto imágenes ni vídeos del título, pero sí se sabe que lo van a desarrollar o están ya en ello
Helldivers 2 recibe otra actualización totalmente gratuita y llena de novedades
Todos los suscriptores tienen acceso a algunas ofertas exclusivas en PS Store
La comunidad de dataminers ha encontrado una serie de referencias a la misma que han generado una gran preocupación en la comunidad
Review bombing para la saga Borderlands por el nuevo acuerdo de usuario de Take-Two.
La compañía japonesa apunta a una producción masiva de chips para Nintendo Switch 2 de cara a marzo de 2026
El actor tiene un mensaje para los que piensan esto de The Witcher 4 por Ciri.
El juego para iOS y Android desvela antes de tiempo varios contenidos de su próximo evento
¿Revisión de Nintendo Switch 2 en el horizonte antes incluso del lanzamiento de la versión base?
Primer vistazo oficial al estuche y los cartuchos de Nintendo Switch 2.
Están surgiendo muchas filtraciones que giran en torno al título de Bungie y que no auguran un buen futuro para su propuesta
RIOT GAMES repetirá el pase de batalla del Hall of Fame con Uzi