Ubisoft ha desvelado en parte lo que mostrará durante la conferencia de hoy del E3 de 2017, que tendrá lugar a las 22:00 hora española, aunque si no eres de la península ibérica puedes consultar a qué hora se celebra la gala en tu país en este enlace.
https://areajugones.sport.es/sigue-el-e3-2017-en-directo/
La nueva entrega de la saga Assassin's Creed es uno de los títulos que están esperando los fans con más ganas; la saga de asesinos y templaros supuestamente nos trasladará para la ocasión al antiguo Egipto, una de las localizaciones más demandadas por los aférrimos de estos títulos de aventuras. De la conferencia de Ubisoft no se puede desmerecer el nuevo Far Cry 5, que empezó con unos vídeos de presentación impactantes y que ya ha causado alguna polémica. The Crew 2 será también plato fuerte por el que los franceses apostarán bien alto en este E3 de 2017, y el esperadísimo y muchas veces retrasado South Park: Retaguardia en Peligro desvelará nuevos detalles acerca de este divertidísimo título. Y si un juego no puede faltar en las conferencias de Ubisoft es el incombustible Just Dance, que volverá a repetir en el escenario; ¿quién bailará esta vez en la presentación del título? ¿Qué otra sopresa veremos en esta interesante conferencia?
CONTENIDO RELACIONADO
El legendario título de PS2 podría recibir una nueva entrega próximamente, coincidiendo con un hecho histórico de 2027
Este año se cumple una década entera desde el lanzamiento de la última entrega principal, considerada toda una obra maestra
Uno de los lanzamientos más esperados de 2027 ha reabierto un debate que hacía tiempo que no tomaba forma
Esta es la edición coleccionista de Fable: una auténtica barbaridad que ya puedes reservar.
La compañía asegura que ambos juegos no son exclusividades temporales y reafirma que todavía habrá títulos pensados únicamente para su ecosistema
Además, Microsoft ha confirmado que estará disponible también en PS5
Ya se ha mostrado la edición coleccionista del nuevo Gears of War: E-Day, que pinta brutal (pero cara).
Eso sí, Xbox ha aclarado que se trata de una tirada muy limitada, por lo que será complicado hacerse con ella
La nueva entrega de la franquicia puede ser el punto de inflexión que necesitaba desde hace años
Después de casi diez años desde que salió la quinta entrega, Atlus ya tiene preparada una nueva parte aún más ambiciosa
Los creadores de Crash Bandicoot 4 son quienes están preparando la vuelta del pequeño y adorable dragón morado
Se confirma que Metro 2039, finalmente, no llegará a finales de 2026. Al menos, hemos podido ver más del juego.