Ibai Llanos sigue cubriendo el fútbol en su canal de Twitch. Ya es habitual ver sus cierres de mercado de fichajes o su reacciones a los partidos del Real Madrid cuando es algo importante. El streamer está muy unido al mundo del fútbol, siendo un apasionado desde pequeño.
Todo este amor por el deporte y la competición, sumados a su buen hacer y su fama le han permitido cubrir distintos eventos como el fichaje de Messi por el PSG o la Copa América. Pero, al igual que Ibai no para de crecer, las oportunidades de retransmitir eventos no paran de llegar.
La gala se retransmitirá en el canal de Twitch de Ibai, como ya es costumbre. El directo dará inicio a las 19:00 de esta misma tarde, día 17 de octubre.
El streamer estará en su casa retransmitiendo todo el evento, pero contará con un corresponsal en París. Se ha reconocido su retransmisión como un medio oficial, por lo que tendrán la oportunidad de hablar con los protagonistas del evento y otros asistentes que quieran responder a las preguntas del jefe de KOI.
Además, esta vez el evento también se podrá ver en Latinoamérica. Anteriormente, Ibai solo había podido conseguir los derechos para España en otros eventos. Pero en esta ocasión (como ya hizo en la gala del año pasado) puede retransmitir el Balón de Oro sin ningún tipo de problema para todos sus fans hispanohablantes.
Las respuestas del tuit de Ibai se han llenado con dos tipos de mensajes: Algunos fans afirman que el streamer está haciendo historia. Mientras que otros se acuerdan de los medios tradicionales que han atacado tantas veces al creador de contenido.
CONTENIDO RELACIONADO
Rovio integra su división de licencias en las operaciones transmedia de SEGA antes del estreno de la tercera película en diciembre
El juego español de terror, comedia y puzzles creado junto a MeltLabs sale este jueves 15 de enero en Steam
Según los rumores, tendría lugar el primer Nintendo Direct de 2026 durante el próximo 10 de febrero
Los desarrolladores esperan un millón de jugadores… y quieren evitar que el estreno se convierta en un desastre
El afamado periodista Jez Corden asegura que Ninja Theory habría detenido el desarrollo de su otro juego, Project Mara
El primer paso del 30 aniversario de Pokémon se acaba de anunciar: hasta 3 sets de LEGO que son irresistibles para los más nostálgicos
He jugado durante varias horas al nuevo juego basado en la obra de Horikoshi y tengo sensaciones encontradas
La ayuda al apuntado para jugadores con mando en este juego es muy descarada
Si la fecha es correcta, queda aún casi un mes para su realización
La comunidad vuelve a hacerlo y hacen funcionar DOOM dentro del juego
Lo que estos juegos están consiguiendo en detalle, escala y realismo parece casi imposible
Un simple banner podría haber adelantado uno de los anuncios más importantes de Ubisoft