Ibai Llanos sigue cubriendo el fútbol en su canal de Twitch. Ya es habitual ver sus cierres de mercado de fichajes o su reacciones a los partidos del Real Madrid cuando es algo importante. El streamer está muy unido al mundo del fútbol, siendo un apasionado desde pequeño.
Todo este amor por el deporte y la competición, sumados a su buen hacer y su fama le han permitido cubrir distintos eventos como el fichaje de Messi por el PSG o la Copa América. Pero, al igual que Ibai no para de crecer, las oportunidades de retransmitir eventos no paran de llegar.
La gala se retransmitirá en el canal de Twitch de Ibai, como ya es costumbre. El directo dará inicio a las 19:00 de esta misma tarde, día 17 de octubre.
El streamer estará en su casa retransmitiendo todo el evento, pero contará con un corresponsal en París. Se ha reconocido su retransmisión como un medio oficial, por lo que tendrán la oportunidad de hablar con los protagonistas del evento y otros asistentes que quieran responder a las preguntas del jefe de KOI.
Además, esta vez el evento también se podrá ver en Latinoamérica. Anteriormente, Ibai solo había podido conseguir los derechos para España en otros eventos. Pero en esta ocasión (como ya hizo en la gala del año pasado) puede retransmitir el Balón de Oro sin ningún tipo de problema para todos sus fans hispanohablantes.
Las respuestas del tuit de Ibai se han llenado con dos tipos de mensajes: Algunos fans afirman que el streamer está haciendo historia. Mientras que otros se acuerdan de los medios tradicionales que han atacado tantas veces al creador de contenido.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores