Aún quedan unos días para que Silent Hill f se ponga por fin a la venta el próximo 25 de septiembre y las primeras reviews del mismo están comenzando a salir a la luz para dejarnos con una primera conclusión bastante concreta: podríamos estar ante uno de los candidatos a GOTY de este año 2025. Y más aún con el último análisis que ha salido a la luz, el cual pertenece al medio más importante de Japón. Os cuento qué ha dicho a continuación, porque su valoración no tiene desperdicio.
En este caso en concreto estaríamos hablando de la revista Famitsu (vía Gamingbolt), uno de los medios japoneses más míticos en la historia de los videojuegos. Y, si hay una cosa que caracteriza a este último medio tiene que ver con que suele ser muy duro con los lanzamientos que no le convencen. Pues bien; el caso de Silent Hill f sería todo lo contrario. Es más, la revista lo considera como el mejor juego de toda la franquicia de Konami.
en este mismo sentido, la nota que le ha otorgado la revista a Silent Hill f es de un 36 sobre 40, lo cual implica que roza la puntuación perfecta para el medio japonés. Algo que concuerda bastante con otra review que se filtraba hace unos días y que le otorgaba un 9,5 sobre 10, algo que se conforma como otra pista de la calidad del juego. Y es que, entre las impresiones compartidas por Famitsu, se pueden leer los siguientes titulares:
¿Qué pensáis vosotros y vosotras de esta review publicada antes de tiempo de Silent Hill f? Aún habrá que esperar para que el juego salga el próximo 25 de septiembre pero, a no ser que haya sorpresas desagradables en cuanto a las notas, todo apunta a que estaríamos ante uno de los mejores Silent Hill que se han hecho nunca. ¿Quién nos iba a decir que la franquicia de Konami iba a resucitar con un remake excelente de su segunda entrega y un nuevo título que apunta a ser sorprendente? Ojalá la compañía japonesa siga con esta racha a largo plazo.
CONTENIDO RELACIONADO
Valve ha anunciado varios dispositivos nuevos, pero no hay ni rastro de una nueva consola portátil
Después de muchos años, en 2024 se lanzó para PS4, Xbox One y Switch y, por primera vez, para PC
El famoso billbil-kun ya ha dado a conocer la rebaja en cinco de los modelos de PS5
Treyarch asegura que busca equilibrio en el sistema de apuntado
Un título perfecto para los que quieren jugar a esta saga está al 75% de descuento en la tienda digital de PlayStation
La nueva línea de títulos gratis está encabezada por Grand Theft Auto V, tal y como se filtró
La compañía está pendiente de hacer algún que otro anuncio más con respecto a su ecosistema
Analizamos qué es realmente la Steam Machine y por qué puede generar tanta confusión entre consola y ordenador
Solo requiere un ajuste rápido y podrás entrar 12 horas antes que el resto
La actualización también permite saltar secciones en New Game+ y corrige un montón de bugs que estaban fastidiando la experiencia
El jefe de Xbox celebra el anuncio del PC-consola de Valve mientras los rumores apuntan a que la próxima Xbox será también un dispositivo híbrido compatible con Steam
El juego se desarrolla en colaboración con Guerrilla Games y promete batallas a gran escala con las máquinas de Horizon