El productor y director de Fox, Simon Kinberg tiene muy claro toda la repercusión mediática que están suponiendo las películas de la franquicia Marvel en los últimos años. Es por ello que el conocido productor espera que nunca tenga que dejar de hacer películas de las propiedades de Marvel, que actualmente pertenecen a Fox y de forma inminente la misma pasará a formar parte de la factoría Disney.
En este sentido, Kinberg está muy centrado en seguir con películas de X-Men tal y como afirmó tras unas declaraciones a THR donde elogio el trabajo realizado tanto en las películas de “Logan” como en “Deadpool” de las que matizaba que: “El género obtuvo una gran cantidad de drama y comedia por lo que si puedes contrabandear ese tipo de películas en este género tan fácil de digerir, entonces puedes divertirte más".
https://areajugones.sport.es/2017/06/14/simon-kinberg-dirigira-x-men-dark-phoenix-y-se-confirma-el-reparto/
En este sentido, se cuestionó al productor sobre si los universos compartidos en constante expansión alguna vez serían una carga para los nuevos fanáticos, algo que no compartió pues: “Siento que la obligación es lo contrario. No es una barrera de entrada en términos de captar al público, en realidad es una barrera para atrapar al público con la guardia baja", explicaba Kinberg que además aseguraba que: "Quieres que el público sienta que no es la misma película y que es tan fresca como cualquier otra”. Así mismo, Kinberg se estrenará como director este próximo invierno con “X-Men: Dark Phoenix” que llega a la gran pantalla el 14 de febrero de 2019.
CONTENIDO RELACIONADO
Gordon Thornton, antiguo vicepresidente de PS Store, ha revelado los objetivos de la decisión tomada por PlayStation
Una de las últimas obras maestras de Square Enix que está para PS5 por tan solo 15,99 euros
Surgen varios casos de estudios que están recibiendo grandes oleadas de hate a causa de la polémica decisión de PlayStation
Un exproductor de Rockstar explica que desarrollar primero para consolas no responde a un rechazo del PC, sino a una estrategia que ya dio enormes resultados
Parece que todavía hay esperanzas para uno de los proyectos de Star Wars más inestables de los últimos años
Se ha filtrado la supuesta premisa que tendrá la trama de lo nuevo de Atlus, y parece ser tan oscuro como profundo
El trabajador del estudio tras DOOM habla claro sobre los despidos de Xbox acontecidos hace poco
La colección reúne auriculares, teclado, ratón y alfombrilla inspirados en los dos Pokémon más queridos de la franquicia
En menos de una semana, todos los juegos llegarán al catálogo del servicio estrella de PlayStation
Una polémica en redes ha desatado un discurso de muchas críticas sobre la esperada nueva entrega de la franquicia
El desarrollo del remake del primer Resident Evil ya habría comenzado según un conocido insider.
PlayStation finalmente ha compartido los nuevos videojuegos que harán su aparición dentro de ambos catálogos