El productor y director de Fox, Simon Kinberg tiene muy claro toda la repercusión mediática que están suponiendo las películas de la franquicia Marvel en los últimos años. Es por ello que el conocido productor espera que nunca tenga que dejar de hacer películas de las propiedades de Marvel, que actualmente pertenecen a Fox y de forma inminente la misma pasará a formar parte de la factoría Disney.
En este sentido, Kinberg está muy centrado en seguir con películas de X-Men tal y como afirmó tras unas declaraciones a THR donde elogio el trabajo realizado tanto en las películas de “Logan” como en “Deadpool” de las que matizaba que: “El género obtuvo una gran cantidad de drama y comedia por lo que si puedes contrabandear ese tipo de películas en este género tan fácil de digerir, entonces puedes divertirte más".
https://areajugones.sport.es/2017/06/14/simon-kinberg-dirigira-x-men-dark-phoenix-y-se-confirma-el-reparto/
En este sentido, se cuestionó al productor sobre si los universos compartidos en constante expansión alguna vez serían una carga para los nuevos fanáticos, algo que no compartió pues: “Siento que la obligación es lo contrario. No es una barrera de entrada en términos de captar al público, en realidad es una barrera para atrapar al público con la guardia baja", explicaba Kinberg que además aseguraba que: "Quieres que el público sienta que no es la misma película y que es tan fresca como cualquier otra”. Así mismo, Kinberg se estrenará como director este próximo invierno con “X-Men: Dark Phoenix” que llega a la gran pantalla el 14 de febrero de 2019.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los remakes más esperados de la saga, está a punto de aterrizar en la actual generación de consolas
El juego desarrollado por los creadores de Dead Cells llegará en algún momento de 2026
Llega a TFT el último gran parche del Set actual
Descuentazo brutal por este juego mítico: si eres suscriptor de PS Plus, además, lo tienes por menos de un euro.
PlayStation considera que la estrategia de los ports en PC ya no es suficientemente rentable
Resident Evil Requiem se ha convertido en un bombazo en cuanto a ventas y no sería extraño que Capcom quisiera exprimir su éxito lo máximo posible
Tras el fracaso comercial y las críticas, uno de sus antiguos desarrolladores explica qué ocurrió realmente dentro del estudio
La saga celebra 30 años y The Pokémon Company está anunciando todo tipo de promociones relacionadas con el evento
Tras meses de rumores sobre un supuesto DLC de The Witcher 3, NateTheHate asegura que el proyecto “existe”
La plataforma asegura que la elección de Overcooked 2 fue votada dentro del Women’s Guild, pero reconoce que no explicó correctamente el motivo detrás de la decisión
Un rumor establece que el nuevo BioShok querría regresar a aquello que hizo grande a la saga en un primer momento
Las cifras de lanzamiento de Resident Evil Requiem son realmente impresionantes: así ha consumado este importante hito.