Sin Rodeos acusa la competencia de La Tribu y cae muy fuerte en taquilla
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sin Rodeos acusa la competencia de La Tribu y cae muy fuerte en taquilla

Pub:
0

Hace escasa horas anunciamos las primeras cifras logradas por "La Tribu", que empata técnicamente con "Tomb Raider" en la primera posición. En cambio, hay una gran afectada tras el éxito de la nueva película de Fernando Colomo, y es "Sin Rodeos", el largometraje de Santiago Segura que tras un segundo fin de semana con buen mantenimiento, baja un 51% en el tercero debido a la masificación de comedias. Esta caída no se esperaba porque el mal tiempo suele alentar a los ciudadanos a ir al cine, pero por otro lado, ya apuntamos la fuerte autocompetencia que había provocado Atresmedia al juntar dos estrenos tan esperados y parecidos.

Así, la comedia de Santiago Segura, protagonizada por Maribel Verdú, ha sumado el pasado fin de semana unos 466.000 euros hasta llegar a un acumulado de 3,4 millones. Esto la sitúa camino de los 5 millones de recaudación final, una cifra muy buena aunque por debajo de lo esperado tras el buen estreno y los buenos mantenimientos que suele cosechar las películas cómicas como "Señor, dame paciencia" y "Toc toc".

Sin Rodeos

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

El soulslike Wuchang: Fallen Feathers anuncia fecha de lanzamiento y llegará a PC, PS5, Xbox y Game Pass

El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass

0

GTA VI no necesita más tráilers: la polémica declaración de un exdesarrollador de Rockstar

Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad

0

Titanfall 3 SÍ estaría en desarrollo e incluso actualmente existiría una versión jugable del mismo

La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva

0

¿Overwatch 3 en camino? Surgen detalles de otro proyecto de la saga junto a un nuevo Starcraft

Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora

0

¿El fin de PlatinumGames? Están desarrollando un nuevo juego de acción online como servicio

La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio

0

De 35€ a 7€: es de los mejores juegos de terror que se han hecho nunca y está de oferta por tiempo limitado

Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa

0

¿Qué PC necesito para jugar bien a Elden Ring Nightreign? Estos son los requisitos mínimos y recomendados

El próximo juego de FromSoftware está a la vuelta de la esquina y saldrá el próximo 30 de mayo

0

La primera actualización de Nintendo Switch 2 traería un deseado detalle: temas gratuitos y temas de pago para la consola

La gran N estaría preparando una versión de firmware 2.0 de la consola con algo que ha sido muy demandado en el pasado

0

Ghost of Yotei: descubre el mundo abierto más grande de Sucker Punch y su historia de venganza

El mundo abierto y la historia de venganza de Ghsot of Yotei son los grandes atractivos que ha preparado Sucker Punch

0

JCC Pokémon Pocket: ¿Cuánto dura la nueva temporada (A3) de partidas Ranked? Fecha de inicio y fin

JCC Pokémon Pocket se prepara para iniciar una temporada con la que medir a sus mejores entrenadores

0

Prueba Nintendo Switch 2 en un evento y se pasa Zelda: Breath of the Wild en 7 minutos

Todos los asistentes del evento aplaudieron cuando el speedrunner llegó a la pantalla de crçedotps

0

Ubisoft revelará el contenido postlanzamiento de Assassin's Creed Shadows el 30 de abril

Se esperan nada más y nada menos que dos expansiones para el videojuego

1