El género del skate apunta a volver de la mejor manera posible este 2020. Y es que hay algunos juegos muy interesantes en camino como es el recientemente anunciado Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2, el cual inundará de nostalgia a muchos jugadores. Y quién sabe si en el retrasado EA Play Live anuncian el tan pedido e hipotético Skate 4... En cualquier caso, hay otra obra en camino que concretó su lanzamiento hace pocas semanas después de su paso por early access. No obstante, finalmente no será esa la fecha escogida para que llegue Skater XL.
Tal y como confirmaban hace algunas semanas, Skater XL aterrízaría en Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 7 de julio. Finalmente, han decidido retrasar su lanzamiento hasta el próximo 28 de julio en el caso de PlayStation 4, Xbox One y PC. Parándonos a pensar en Nintendo Switch, no han concretado una nueva fecha pero aseguran que lo anunciarán en las próximas semanas. Esta información ha sido confirmada a través de una publicación en Instagram la cual podéis ver justo a continuación:
El motivo del retraso en su fecha de lanzamiento, como podéis leer, no es otro que la falta de tiempo. Declaran que necesitan pulir el juego y que trabajarán en incluir nuevo contenido en la versión 1.0 de aquí a la nueva fecha de lanzamiento. Os mantendremos informados de cualquier novedad sobre este título.
Mientras que esperamos a que Skater XL deje ver una nueva fecha de lanzamiento, seguimos viendo algunas muestras de lo que nos encontraremos en Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 como, por ejemplo, su postura frente a los polémicos micropagos, o su increíble y potente banda sonora que compartieron en Spotify hace apenas unas semanas.
CONTENIDO RELACIONADO
Hideki Kamiya expresa su deseo de liderar un remake de Devil May Cry o Viewtiful Joe y lanza un mensaje directo a Capcom
Ha salido a la luz una nueva filtración que deja al descubierto gran parte de las próximas novedades del battle royale
Haz la espera más amena hasta el lanzamiento de la nueva entrega de ID Software con estos juegazos
La tienda digital de PlayStation se actualiza con una nueva oleada de precios más bajos
PlayStation continua teniendo una base activa de jugadores mucho más grande que la de Xbox en los últimos dos años
La nueva entrega de la franquicia llegará este próximo verano y tendrá un precio fijo para el bolsillo
El último Mario de Nintendo Switch y candidato a GOTY 2023 se puede comprar por tan sólo 30 euros
Los títulos más vendidos hasta la fecha de la franquicia siguen siendo los que la iniciaron, Rojo y Azul
Fortnite sigue queriendo ser el juego multijugador definitivo y estaría buscando un crossover con la famosa serie de animación Los Simpson
El último podcast de Kojima podría haber dejado algunas pistas sobre por dónde irá el futuro del creativo
GTA VI a 60 FPS... ¿un sueño que puede hacerse realidad en PS5 y Xbox Series X?
Sin Hideo Kojima como director, pero con este concepto para Death Stranding 3.