Uamiki Games y Fabraz han confirmado el retraso de uno de sus lanzamientos inicialmente fijados para el presente mes de diciembre y es que Skellboy, llegará finalmente Uamiki Games e el próximo 30 de enero a Nintendo Switch y PC a través de Steam.
Este videojuego nos trasladará a un héroe que ha renacido, ha salido de su tumba para combatir a distintos enemigos y salvar a la humanidad. De esta forma, nos pondremos en el papel de Skippy, un esqueleto de forma cúbica que deberá de enfrentarse a las fuerzas prácticamente invencibles del peligroso Squaruman's. Múltiples enemigos con forma de cartón y armados con grandes cantidades de armas serán las principales amenazas en este entretenido título de acción.
Restaurar la paz del Reino Cubold será la principal misión tras la invocación de un malvado rey mago, este ha reunido a diversos espíritus malignos y monstruos para sembrar el caos en el reino. Una de las curiosidades de su jugabilidad la encontramos en que Skippy, nuestro protagonista, podrá intercambiar partes de su cuerpo para adquirir nuevas habilidades, conseguir armas más poderosas y derrotar a todos los enemigos que se topen en tu camino.
Los toques de rol se encuentran a lo largo de la aventura ya que se recompensará la habilidad y la exploración en forma de nuevas partes para su cuerpo. Intercambiarlas y combinarlas será algo más que interesante ya que desbloquearán otras especiales.
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.
Ubisoft desvela un dato que apunta a que este remake estaría alcanzando cotas máximas de expectación