Uamiki Games y Fabraz han confirmado el retraso de uno de sus lanzamientos inicialmente fijados para el presente mes de diciembre y es que Skellboy, llegará finalmente Uamiki Games e el próximo 30 de enero a Nintendo Switch y PC a través de Steam.
Este videojuego nos trasladará a un héroe que ha renacido, ha salido de su tumba para combatir a distintos enemigos y salvar a la humanidad. De esta forma, nos pondremos en el papel de Skippy, un esqueleto de forma cúbica que deberá de enfrentarse a las fuerzas prácticamente invencibles del peligroso Squaruman's. Múltiples enemigos con forma de cartón y armados con grandes cantidades de armas serán las principales amenazas en este entretenido título de acción.
Restaurar la paz del Reino Cubold será la principal misión tras la invocación de un malvado rey mago, este ha reunido a diversos espíritus malignos y monstruos para sembrar el caos en el reino. Una de las curiosidades de su jugabilidad la encontramos en que Skippy, nuestro protagonista, podrá intercambiar partes de su cuerpo para adquirir nuevas habilidades, conseguir armas más poderosas y derrotar a todos los enemigos que se topen en tu camino.
Los toques de rol se encuentran a lo largo de la aventura ya que se recompensará la habilidad y la exploración en forma de nuevas partes para su cuerpo. Intercambiarlas y combinarlas será algo más que interesante ya que desbloquearán otras especiales.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela de Cyberpunk 2077 en 2028 como muy pronto, y eso es ser optimista
Tres entregas en camino y un calendario que parece más un desafío imposible que un plan realista
Las nuevas secuencias muestran trabajo real del juego y reavivan el hype por el lanzamiento más esperado de la década
Un mes después de su lanzamiento, ARC Raiders sigue conquistando Steam
Compite por el GOTY 2025 y hoy cuesta muchísimo menos en PS Store gracias esta oferta
Este curioso juego recuerda a Hollow Knight en el mejor sentido, pero también por sus características únicas.
Las estimaciones más realistas sobre el precio de Steam Machine nos dejan con esta realidad.
Esta nueva imagen está volviendo locos a los jugadores: ¿The Elder Scrolls VI? ¿God of War? ¿Diablo?
Yuji Horii, creador de Dragon Quest, ha elegido a su Final Fantasy favorito explicando la diferencia entre ambas franquicias.
Se ha especulado mucho acerca de Hogwarts Legacy 2, pero la secuela parece apuntar en una única dirección.
El primer DLC de Hollow Knight: Silksong ya está en pleno desarrollo. ¿Cuándo podremos verlo?
Así puedes conseguir tus entradas para El Partidazo de Youtubers 6, también a nivel online.