Skins y desafíos filtrados del evento de John Wick de Fortnite
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Skins y desafíos filtrados del evento de John Wick de Fortnite

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace unas horas Epic Games ha lanzado la actualización 9.01 a Fortnite Battle Royale. Este primer parche que recibe dentro de la temporada número 9 ha traído como gran novedad el fusil de asalto táctico pero además la comunidad de dataminers ha sido capaz de filtrar mucho contenido del evento de John Wick que va a recibir Fortnite.

Todas estas filtraciones han sido recogidas por FortniteNews y nos dan más información de este evento que ya se había filtrado hace unos días. Para empezar, la imagen que tenéis de portada muestra la skin de John Wick que llegará al juego acompañada de la mochila "Gold Token", una clara referencia a la moneda que se usa en las películas. Además la cuenta, @lucas7yoshi_, ha publicado que esta skin tendrá también un aspecto con un John Wick dañado y restos de sangre.

Como veis estos nuevos aspectos son bastante diferentes a la skin del nivel 100 del pase de batalla de la temporada 3 llamada "The Reaper" que ya representaba a John Wick. Por otro lado también se ha filtrado que tendremos una skin de Sofia, el personaje que interpretará Halle Berry en John Wick 3.

Por último también podemos conocer los desafíos que tendrá el evento llamado Wick's Bounty. Básicamente tendremos que jugar y ganar partidas en el modo, recolectar monedas doradas y hacer daño con dos de las nuevas armas, la escopeta de combate y el fusil de asalto táctico. Si conseguimos superar cinco de estos retos obtendremos una recompensa, que seguramente sea la mochila "Gold Token" o el aspecto dañado de la skin de John Wick.

Esta es toda la información que se conoce hasta el día de hoy sobre el evento. John Wick 3 se estrenará en España el 17 de mayo, aunque en el algunos países el mismo 15. Teniendo en cuenta que la promoción es el objetivo de este evento, el modo de John Wick debería llegar a Fortnite Battle Royale en los próximos días.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Para sorpresa de nadie, Battlefield 6 es el nombre del nuevo juego de la saga, según esta importante filtración

Supuestamente, la filtración apunta a una importante revelación del juego a finales de este mes

¿Cuándo podríamos tener la beta de Black Ops 7? La situación en Call of Duty es extraña

La llegada de la beta de Black Ops 7 sigue siendo un misterio mientras Activision guarda silencio y la comunidad especula entre filtraciones y rumores

Netflix apuesta fuerte: duplica su inversión en videojuegos para conquistar (más aún) tu tiempo libre

La plataforma de streaming acelera su expansión en la industria con nuevos estudios, títulos exclusivos y una estrategia clara

Los dos primeros Silent Hill volverán a ser lanzados: GOG lanza este teaser que lo adelanta

La tienda de CD Projekt RED comparte un vídeo donde parece asegurar que ambos juegos volverán a lanzarse

PS Plus agosto 2025: esta es la fecha y hora oficial del anuncio de los nuevos juegos gratis

PlayStation ya está preparando el anuncio de los nuevos títulos de su servicio estrella

¿Qué está pasando con el remake de Prince of Persia? Estas novedades pueden satisfacernos, pero...

... hay algo que sigue sin cuadrar con el regreso de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo.

Las curiosas señales encontradas en Cyberpunk 2077 que sugieren que todavía queda un último contenido

La nueva actualización 2.3 de Cyberpunk 2077, que iba a ser la última, puede que no lo sea.

Se desvela el misterio de la extraña imagen de Pikachu para el Pokémon Presents y... no es lo que esperábamos

La sorprendente imagen de Pikachu que nos volvió locos de cara al Pokémo Presents es... raro.

Estos son los lanzamientos más destacados del 21 al 25 de julio: Wuchang y Mario Party lideran una semana de contrastes

Switch 2 recibe nuevos exclusivos mientras los amantes del terror y la estrategia tienen citas imprescindibles en PC y consolas

Quién iba a decir que Donkey Kong Bananza iba a dar tanto de qué hablar con esta llamativa novedad

Hay verdaderos artistas utilizando Donkey Kong Bananza para crear esculturas realmente alucinantes.

En PS Plus tienes uno de los mejores indies de los últimos años y, para muchos, candidato a GOTY 2025

Este juegazo, incluido en la suscripción de PS Plus, es uno de los mejores juegos independientes del catálogo.