Fortnite estaría preparando un cross-over centrado en John Wick

Fortnite

Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Fortnite estaría preparando un cross-over centrado en John Wick

Se haría para anteceder a la publicación del Capítulo 3 - Parabellum

Fortnite estaría preparando un cross-over centrado en John Wick
 

Faltan pocos días para que John Wick: Capítulo 3 – Parabellum llegue a los cines. La nueva aventura protagonizada por Keanu Reeves ya logró deleitar a la crítica, por lo que los seguidores de los films están más expectantes que nunca por poder presenciar la nueva entrega por sí mismos. Simultáneamente, el fenómeno del videojuego Fortnite ha llegado a su Temporada 9, trayendo consigo múltiples transformaciones que han cambiado en gran medida la propuesta de Epic Games. Y, ahora, parece que ambos se fusionarán en un cross-over dentro del videojuego.

Filtración #1
Filtración #2

Específicamente, dos portales diferentes, encargados de realizar filtraciones del Battle Royale, han señalado la próxima aparición de un Modo de Tiempo Limitado centrado en John Wick. Como pueden ver, ambas publicaciones concuerdan en los desafíos que habría que cumplir para poder lograr obtener las recompensas de dicho MTL, los cuales varían desde ganar una partida hasta realizar 500 puntos de daño con la nueva escopeta. Aunque esto no ha sido confirmado por Epic, se trata de una filtración sumamente verosímil, por lo que cabría esperar que se materialice en los próximos días.

Fortnite, recordamos, está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, iOS y Android. Si quieren saber más sobre la inédita Temporada 9, a continuación anexamos la entrada en donde podrán descubrir todos los cambios que ha sufrido el mapa: