Hace un par de semanas tuve la oportunidad de catar Skull and Bones y, aunque bien es cierto que en aquellas impresiones dije que tenía sensaciones encontradas con el juego, esto no quita que tenga bastantes ganas de probarlo cuando salga. Algo que haré gracias a la beta abierta que se va a celebrar del juego dentro de nada a la que todo el mundo podrá acceder con que cumpla con un par de requisitos sencillos. Os dejo con todos los detalles a continuación en caso de que también queráis participar en esta prueba gratuita.
Se trata de una beta abierta sin límites, por lo que podrás acceder a todo el contenido que el juego vaya a tener de lanzamiento. Eso sí, la prueba se detendrá en cuanto alcances el nivel 6 del rango 1 dentro de Skull and Bones. Por otro lado y tal y como suele ocurrir con otras betas similares, todo el progreso que hagáis en esta prueba se transferirá al título cuando se lance oficialmente el próximo 16 de febrero.
Ahora ya solo queda ver qué tal rinde el juego de Ubisoft gracias a esta beta abierta y, sobre todo, si la gente se anima probarlo y el juego acaba siendo un éxito en cuanto a popularidad en el momento en el que se lance oficialmente. Por ello, solo me queda recordaros que estaré atento a cualquier novedad que salga del juego en los próximos días y semanas con tal de contaros cómo va evolucionando hacia el futuro. ¿Será este otro caso de superación de Ubisoft? Solo el tiempo lo dirá.
CONTENIDO RELACIONADO
Hay más opciones de las que parece dentro de un género al que aún le queda mucho por decir
Llegó la hora de zarpar y navegar recorriendo los océanos más recónditos de la Edad de Oro de la piratería
Ubisoft anuncia que podremos surcar los mares en Skull and Bones durante una semana entera GRATIS
El coste del juego de Ubisoft, Skull and Bones, de 80 €, se reduce temporalmente sólo unas semanas después de su lanzamiento inicial
El nuevo juego de piratas de la compañía ha sido recibido por la comunidad de forma bastante tibia
Los jugadores parecen estar abandonando el barco antes de que este se hunda definitivamente