Colabora

¿Skull & Bones en problemas? El juego habría reiniciado su desarrollo y cambiado de manos

Fichas
Noticias

¿Skull & Bones en problemas? El juego habría reiniciado su desarrollo y cambiado de manos

Un rumor indica que Ubisoft necesita sacar el videojuego en el plazo de un año para cumplir con ciertos acuerdos

Publicado el 0

Hace ya mucho tiempo desde que Ubisoft presentase al mundo Skull & Bones, el juego de combate naval que prometía ponernos al mando de enormes barcos veleros en la época dorada de la piratería. Durante los últimos meses y años, apenas hemos tenido novedades del videojuego más allá de los continuos retrasos en su fecha de lanzamiento. Y hoy nos llegan las primeras pistas que indican el porqué de todo este silencio.

Ha sido un usuario en Reddit el que ha publicado una supuesta filtración relativa a Skull & Bones. Según explica este usuario, Ubisoft Singapur ha sido incapaz de crear un producto viable comercialmente en todos estos años pese al hecho de que el desarrollo de Skull & Bones se ha reiniciado en múltiples ocasiones (encajando con rumores previos). Por ello, parece que Ubisoft ha decidido relegar a este equipo y dejar el videojuego en manos de Ubisoft Montreal, quienes se encargarían del desarrollo a partir de ahora.

Si la información vertida es cierta, Ubisoft habría firmado acuerdos que obligarían a la compañía a lanzar Skull & Bones al mercado antes de una determinada fecha ubicada entre 2022 y 2023. Es por ello que Ubisoft Montreal ha tomado el mando para tratar de arreglar la situación y hacer de Skull & Bones un videojuego que, aunque esté lejos de la perfección que muchos esperamos tras todos estos años, sea viable como producto en el mercado.

Si bien toda esta información es un simple rumor que no hemos podido verificar, la información no es en absoluto descabellada. Skull & Bones podría estar en graves problemas y si la fecha de lanzamiento obligado se acerca tan rápido, es posible que el videojuego no llegue a cumplir con las expectativas de los fans. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Skull & Bones

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

El desarrollo de Skull & Bones toma 'una nueva visión'

El título se encuentra 'viento en popa a toda vela' a día de hoy, pero no estará presente en el inminente Ubisoft Forward

Publicado el 10 SEP 2020 0

El desarrollo de Skull & Bones marcha "muy bien"; Ubisoft emplaza su ventana de lanzamiento

A pesar de los rumores que sitúan reinicios en su desarrollo, la compañía gala asegura que todo cursa en buena lid

Publicado el 22 JUL 2020 0

Skull & Bones habría reiniciado su desarrollo en forma de juego como servicio

Skull & Bones ya no buscaría competir con otras IPs consolidadas de Ubisoft como Watch Dogs o Assassin's Creed

Publicado el 14 JUL 2020 0

Skull & Bones habría reiniciado su desarrollo varias veces

El periodista Jason Schreier confirma que la salida de su director creativo afectó negativamente al proyecto

Publicado el 07 FEB 2020 0

Skull & Bones vuelve a retrasar su lanzamiento y no llegará antes de marzo de 2021

El proyecto sigue en desarrollo pero retrasa su lanzamiento una vez más

Publicado el 24 OCT 2019 0

Skull & Bones sufre un nuevo retraso y no participará en el E3 2019

Ubisoft ha confirmado mediante su cuenta de Instagram que el título sigue necesitando más tiempo para ofrecer una experiencia a la altura

Publicado el 15 MAY 2019 0
Cargando la siguiente noticia...