Colabora

Skylanders no contará con una nueva entrega en consolas este año

Fichas
Noticias

Skylanders no contará con una nueva entrega en consolas este año

Publicado el 0

En el marco de la publicación de sus resultados financieros, Activision ha mencionado que, luego de sacar una entrega anual durante seis años, la saga Skylanders no contará con un nuevo representante en consolas este 2017. Por ello, lo único que veremos en plataformas de sobremesa por parte de la franquicia será Skylanders Imaginators, el cual se llevará a Nintendo Switch con nuevo contenido y saldrá al mercado junto a la consola.

Aunado al port, la compañía también ha anunciado que lanzarán un juego para móviles de la IP, aunque no han otorgado mayores detalles alusivos al mismo. De igual forma, si bien destacaron que sí desarrollarán un nuevo Skylanders, no compartieron información de relevancia como su ventana de lanzamiento o las consolas para las que estará disponible; situación que, suponemos, la empresa se encargará de satisfacer con el tiempo.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Metroid Prime 4 busca un nuevo productor en jefe para continuar con su desarrollo

El exclusivo de Nintendo Switch, a pesar de que parece estar lejos de su llegada, sigue dando forma a su propuesta

Publicado el 15 AGO 2020 0

Hyper Scape en Nintendo Switch, cross-play, más modos... Ubisoft discute su futuro

La compañía francesa ha llevado a cabo una sesión de preguntas y respuestas para despejar las dudas de los seguidores del Battle Royale

Publicado el 15 AGO 2020 0

Total War Saga: TROY fue adquirido 7.5 millones de veces durante su estreno gratuito

Acorde a la cifra resaltada, nos hallaríamos frente a una ingente cantidad de dinero ahorrado en la compra del videojuego

Publicado el 15 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...