SMITE, uno de los MOBA más populares de la industria de los videojuegos, ha llegado hoy de manera pública para todos y cada uno de los jugadores de Nintendo Switch. La obra, que aterrizó en una primera instancia a finales del pasado mes de enero, abandona el estado de beta cerrada para lucir como un lanzamiento de la consola híbrida a pleno derecho. Este suceso se ha visto celebrado mediante el tráiler que compartimos seguidamente (vía twinfinite):
Una importante noticia que ha llegado junto al aterrizaje del título es la confirmación de que no es necesaria la contratación de Nintendo Switch Online por tal de disfrutar de las partidas multijugador que forman la base jugable de SMITE. En este sentido, la obra en cuestión se mueve en la línea de los lanzamientos free-to-play de Nintendo Switch, acerca de los cuales se mencionó que, efectivamente, no necesitarían de la compra del servicio de suscripción para hacer uso de sus capacidades. Por otro lado, vale la pena destacar la activación del juego cruzado para esta versión de SMITE, a través de la cual podremos disfrutar de partidas con los jugadores de Xbox One y PC -también se dará luz verde al progreso cruzado-.
Si estáis interesados en conocer más acerca de esta última opción, la cual se ha visto recientemente confirmada para la sexta temporada del juego, encontraréis interesante información en el siguiente artículo:
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars