smite

SMITE

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

SMITE llega hoy a Switch

smite
 

El popular título MOBA publicado por Hi-Rez Studios llega hoy a Nintendo Switch gracias al paquete de fundadores que ya está disponible a través de la eShop de Nintendo. En SMITE lucharemos en el papel de Thor, Anubis o leyendas mitologicas como el Rey Arturo para alzarnos con la victoria. Adquiriendo el paquete de fundador se accede a la beta cerrada y se desbloquean objetos especiales como el aspecto limitado Scylla Emperatriz dragona.

SMITE ya ha sido disfrutado por más de 30 millones de jugadores según el propio estudio desarrollador en las plataformas en las que está disponible: PC, PlayStation 4 y Xbox One. Los jugadores de Switch pueden experimentar las mismas batallas llenas de acción a 60 fotogramas por segundo, que aportan una nitidez óptima, y no se requiere una suscripción a Nintendo Switch Online para competir en todos los modos de juegos del título de Hi-Rez Studios. Además contará con juego cruzado desde el día de lanzamiento junto con Xbox One, para que los jugadores de SMITE puedan cooperar o enfrentarse en el campo de batalla con una extensa cantidad de jugadores (PC se unirá al juego cruzado en breve).

Comprar el paquete de fundador de SMITE da acceso al siguiente contenido:

  • Acceso a la beta cerrada
  • El paquete de dioses definitivo: Desbloquea todos los dioses actuales y futuros, lo que incluye la inclusión más reciente, el rey Arturo, y el maestro de la magia, Merlín, que llegará pronto.
  • Scylla Emperatriz dragona: Un aspecto limitado disponible únicamente a través del paquete de fundador.
  • Loki Impostor gallardo: El aspecto favorito de muchos jugadores para este infame embaucador.
  • 400 gemas: Desbloquea gemas de forma automática para dar comienzo a tu colección de aspectos.

Además de todo esto, SMITE también cuenta con el progreso cruzado, que permite que los jugadores accedan a sus dioses, aspectos y progreso desde Nintendo Switch, Xbox o PC.