Sniper Elite 4 se une a la familia de juegos de Nintendo Switch con un nuevo lanzamiento previsto paras las próximas navidades. Se trata por tanto de un juego importante dentro del catálogo de la híbrida que adquiere importancia relevante dentro de un género poco visto dentro del catálogo de la consola nipona.
Ponte en la piel de un francotirador en el shooter de la Segunda Guerra Mundial más realista que jamás se haya creado. Experimenta una gran libertad, combates tácticos en tercera persona y realiza épicos disparos a larga distancia en niveles gigantescos, en los que tendrás que librar del yugo del fascismo a una Italia en guerra. Ambientado tras los acontecimientos de su galardonado predecesor, Sniper Elite 4 invitará a los jugadores a recorrer la bella península italiana: soleadas ciudades costeras del Mediterráneo, antiguos bosques, valles montañosos e incluso colosales megaestructuras nazis.
Karl Fairburne, experto tirador y agente encubierto, tendrá que luchar junto a los valerosos hombres y mujeres de la Resistencia italiana para derrotar a una nueva amenaza, que tiene el potencial para detener el contraataque de los Aliados antes incluso de su inicio.
Sniper Elite 4 llegará adaptado perfectamente a Nintendo Switch durante las próximas navidades y Nintendo ha aprovechado el Nintendo Direct Mini de hoy para mostrar un tráiler gameplay de lo que podremos disfrutar en esta entrega de la saga.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera
El legendario diseñador anuncia el regreso de la querida franquicia con una emotiva carta a los fans