Colabora

Sniper: Ghost Warrior Contracts 2 comienza su desarrollo

Fichas
Noticias

Sniper: Ghost Warrior Contracts 2 comienza su desarrollo

CI Games no descarta que el título esté disponible este mismo año

Publicado el 0

Sniper: Ghost Warrior es una saga que ya acumula diez años de experiencias. La franquicia táctica de francotiradores nunca ha sido un completo éxito comercial pero, pese a ello, guarda dentro de sí una serie de volúmenes que, con modestamente positivas recepciones, han sabido ganarse un lugar en el corazón de un sector de nicho del público. Su última entrega, particularmente, llegó al mercado el año pasado y, gracias a sus buenas valoraciones, han permitido a CI Games anunciar el desarrollo de Sniper: Ghost Warrior Contracts 2.

A dicho respecto, Marek Tyminski, CEO de la compañía, desveló en una entrevista con el portal Strefainwestorow -vía GamingBolt- lo anteriormente señalado, ofreciendo una pequeña visión sobre el estado actual del proyecto. "El trabajo con Sniper: Ghost Warrior Contracts 2 está en completo movimiento. Es muy temprano para dar la fecha de lanzamiento del juego, pero no descarto que sea este año. El equipo tras la saga está compuesto por gente experimentada, así que su trabajo en la próxima entrega es mucho más predecible, es más fácil planificar y reaccionar en líneas generales si algo no va acorde al plan", estableció.

Además, determinó que se integrará una "gran mecánica nueva", en sumatoria a "muchas otras mejoras" y una nueva historia en una inédita localización. Sin embargo, su presupuesto será menor en relación a su predecesor, aunque ello se debe a que la inversión será proporcionalmente inferior debido a que "con el lanzamiento regular de juegos de la franquicia, también podremos reducir parcialmente los gastos en marketing".

En última instancia, indicó que están satisfechos tanto con las críticas como las ventas del primer Contracts, lo que les permitirá "planificar tranquilamente el futuro de la serie". En aras de finalizar, destacamos que no se han anunciado sus plataformas pero, basándonos en su predecesor, asumimos que Sniper: Ghost Warrior Contracts 2 llegará para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Redactado por:

Periodista y graduado en Derecho. Lo único que lo le pido a la industria es un soñado -e innecesario- remake del primer Kingdom Hearts.

NOTICIAS RELACIONADAS

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 desvela su sangriento gameplay en este nuevo tráiler y pone fecha de lanzamiento

CI Games han puesto mucho empeño para que su obra luzca lo mejor posible

Publicado el 04 MAR 2021 0

Sniper: Ghost Warrior Contracts 2 confirma su lanzamiento para 2020

CI Games, cumpliendo con lo esbozado durante su confirmación, emplaza el lanzamiento del título para PC, Xbox One y PlayStation 4

Publicado el 23 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...