Colabora

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 desvela su sangriento gameplay en este nuevo tráiler y pone fecha de lanzamiento

Fichas
Noticias

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 desvela su sangriento gameplay en este nuevo tráiler y pone fecha de lanzamiento

CI Games han puesto mucho empeño para que su obra luzca lo mejor posible

Publicado el 0

Después de anunciarlo mediante un teaser, CI Games ha desvelado por fin como lucirá su nuevo juego de francotiradores Sniper Ghost Warrior Contracts 2, que irá un paso más allá en todo lo visto hasta ahora en este tipo de videojuegos dada la capacidad gráfica de las consolas de nueva generación y las nuevas gráficas de los ordenadores compatibles.

A pesar de tratarse de un videojuego de disparos, como bien sabréis en estos títulos se hace especial énfasis en la estrategia a seguir por el francotirador al que encarnamos, Raven, su tremendo sigilo y su gran pericia para matar a enemigos a muchísima distancia.

Desde CI Games aseguran que han creado un videojuego que tiene una gran rejugabilidad debido a que se pueden volver a hacer de nuevo los contratos. Esta faceta nos permitirá conseguir el máximo de recompensas, y seguramente será empleada para los jugadores que quieran sacarse los logros/trofeos del título al 100%.

Gracias a la nueva información proporcionada por CI Games, sabemos también que este título creado con el motor gráfico Cryengine, llegará a PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S el próximo 4 de junio. Además ha desvelado que los que lo reserven recibirán varios incentivos como armas exclusivas y skins. Su precio recomendado será de 39,99€

En cuanto a plataformas de juegos o servicios de streaming, Sniper Ghost Warrior Contracts 2 estará disponible también para NVIDIA Geforce Now.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.

NOTICIAS RELACIONADAS

Sniper: Ghost Warrior Contracts 2 confirma su lanzamiento para 2020

CI Games, cumpliendo con lo esbozado durante su confirmación, emplaza el lanzamiento del título para PC, Xbox One y PlayStation 4

Publicado el 23 JUN 2020 0

Sniper: Ghost Warrior Contracts 2 comienza su desarrollo

CI Games no descarta que el título esté disponible este mismo año

Publicado el 01 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...