Por fin estamos oficialmente en el Black Friday con miles de ofertas que puedes ver a través de todas las tiendas. Uno de los sectores protagonistas de estas rebajas es, como no, el de los videojuegos. Muchos jugadores aprovechan estas fechas para comprarse sus nuevas consolas o para hacerse con su próxima aventura. Hoy os traigo una rebaja de un videojuego que tan sólo salió hace un mes y poco, pero ya ha roto su precio mínimo histórico: Assassin's Creed Mirage.
Ha pasado poco más de un mes desde que Assassin's Creed Mirage salió al mercado y, aunque tenga algunos fallos, llegó a entusiasmar a muchos jugadores. En Metacritic cuenta con un 77 de nota media, por lo que es realmente muy buena nota.
La descripción para este juego en la PS Store reza así: "Recorre las tierras de los primeros Asesinos en esta nueva y emocionante aventura de mundo abierto con una excitante narrativa. 15 años después de que el primer Assassin's Creed revolucionará el género de aventura, prepárate para disfrutar del parkour y el sigilo característicos de la franquicia como nunca antes, en Assassin's Creed Mirage. En este juego de asesinos clásico, encarnas a Basim, un joven ladrón callejero que va en busca de respuestas. Recorre las detalladas, pobladas y vibrantes calles del Bagdad del siglo IX, descubriendo los misterios del pasado y luchando por salvaguardar tu futuro. Acecha en las sombras. Conviértete en el asesino definitivo."
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony
Como cada mes, os traemos las predicciones de los títulos que podrían dar con el servicio en diciembre
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año