Por fin estamos oficialmente en el Black Friday con miles de ofertas que puedes ver a través de todas las tiendas. Uno de los sectores protagonistas de estas rebajas es, como no, el de los videojuegos. Muchos jugadores aprovechan estas fechas para comprarse sus nuevas consolas o para hacerse con su próxima aventura. Hoy os traigo una rebaja de un videojuego que tan sólo salió hace un mes y poco, pero ya ha roto su precio mínimo histórico: Assassin's Creed Mirage.
Ha pasado poco más de un mes desde que Assassin's Creed Mirage salió al mercado y, aunque tenga algunos fallos, llegó a entusiasmar a muchos jugadores. En Metacritic cuenta con un 77 de nota media, por lo que es realmente muy buena nota.
La descripción para este juego en la PS Store reza así: "Recorre las tierras de los primeros Asesinos en esta nueva y emocionante aventura de mundo abierto con una excitante narrativa. 15 años después de que el primer Assassin's Creed revolucionará el género de aventura, prepárate para disfrutar del parkour y el sigilo característicos de la franquicia como nunca antes, en Assassin's Creed Mirage. En este juego de asesinos clásico, encarnas a Basim, un joven ladrón callejero que va en busca de respuestas. Recorre las detalladas, pobladas y vibrantes calles del Bagdad del siglo IX, descubriendo los misterios del pasado y luchando por salvaguardar tu futuro. Acecha en las sombras. Conviértete en el asesino definitivo."
CONTENIDO RELACIONADO
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Lords of the Fallen se actualiza con progresión cooperativa completa, pase de amigos, un combate más pulido y muchas mejoras visuales y de control