
Si sois jugadores veteranos, es muy probable que el juego del que vengo a hablaros en este post lo hayáis jugado ya. Y de no ser así, ahora sí que no tenéis excusa, porque gracias a una oferta, tan solo cuesta 1 euro en Steam.
Por supuesto, como todas las ofertas de Steam, es por tiempo limitado, y tenéis hasta el 26 de marzo para aprovecharla. Y otra desventaja que tiene (si es que se le puede llamar desventaja) es que la oferta es exclusiva de PC, por lo que no podréis jugar al juego comprado en Steam en otra plataforma como PS5 o Xbox Series (pero sí en Steam Deck o consolas como Legion Go o ROG Ally).
Pero bueno, os estaréis preguntando de qué juego estoy hablando, no me enrollaré más e iré al grano. Efectivamente, estoy hablando de Fallout: New Vegas.
Fallout: New Vegas es uno de los juegos más prestigiosos de la saga de Bethesda (aunque fue desarrollado por Obsidian Enterainment). Actualmente, se encuentra en oferta en Steam, costando tan sólo 0,99 euros en la tienda digital de Valve. Teniendo en cuenta que el precio habitual del juego en Steam es 9,99€, esto significa que tiene un descuento del 90%. Y sí, para los que os lo estéis preguntando, se trata del precio más bajo que ha alcanzado nunca el juego en Steam.
Como decía al principio del artículo, es muy probable que muchos de vosotros ya hayáis jugado a Fallout: New Vegas. Pero si no lo habéis hecho, es un imprescindible dentro de los shooters RPG de mundo abierto. Y aunque ha envejecido un poco, su historia y ambientación sigue siendo objeto de estudio de muchos desarrolladores actuales.
NOTICIAS RELACIONADAS