Ya he dicho en numerosas ocasiones que PS Plus es un gran servicio gracias a los juegos gratis que ofrece mensualmente y a su acceso a multijugador online en juegos de pago. Pero obviamente, hay otras muchas ventajas a tener en cuenta, y una de ellas son los descuentos exclusivos para suscriptores. Por eso, os traigo un juego que está ahora mismo a 9,99 euros en PS Store, pero si sois suscriptores, ese precio baja hasta menos de 8 euros.
Efectivamente, la tienda PS Store ha rebajado el precio de Hades. Se trata de uno de los juegos indies mejor valorados de los últimos años y que a día de hoy cuenta con una secuela igual de valorada. Esta joya tiene un precio recomendado de 24,99€, por lo que es ya barato de por sí pero en PS Store está a tan sólo 7,49€ para los suscriptores de PS Plus, tras haber recibido una rebaja del 75%. Los que no sean suscriptores, igualmente pueden adquirirlo en oferta por tan solo 9,99 euros. Este es, por el momento, el precio más bajo que ha tenido nunca este título en PS Store.
Podéis comprarlo a través de este enlace o buscando el juego en la propia PS Store de vuestra consola, vía web o vía PS App. Eso sí, debéis tener en cuenta que la oferta estará disponible el próximo 22 de diciembre de 2025, ¡así que no os lo penséis mucho! Os dejo un tráiler justo aquí debajo:
Por supuesto, hay muchos jugadores que quizá no estén interesados en los juegos digitales y prefieran hacerse con la versión física. Efectivamente, Hades cuenta con formato físico para PS5. Lo puedes comprar en Amazon con este enlace.
Este es un juego que destacó un montón y se hizo muy viral. Un roguelike donde después de cada muerte reapareces y te enfrentas a un nuevo nivel con un progreso diferente, lo que lo hace muy adictivo. Además, su estilo artístico es increíble. Todo eso suma una obra maestra que incluso fue nominada a GOTY de su año.
CONTENIDO RELACIONADO
El conocido Kepler2 asegura que los rumores sobre el retraso en la fecha de salida de la próxima generación de consolas de Sony son falsos
Al parecer, los planes de Cory Barlog pasaban por rematar la saga nórdica con un juego centrado en la mujer de Kratos
El lanzamiento del mundo abierto distópico fue uno de los más polémicos en la historia de la industria del videojuego
La plataforma ha hecho un movimiento sumamente extraño en un vídeo anterior del juego de Rockstar Games
Se centrará en hacer otro gran RPG, pero no será un remake, sino una entrega totalmente nueva
Los clásicos de Call of Duty llegarán a PS4 y PS5 el próximo mes de julio, pero su precio ha generado críticas entre quienes esperaban una reedición más asequible
Durante todos estos años, la nueva consola de Sony se ha vendido con promociones especiales, pero este año podría ser diferente (y para peor)
Capcom estaría buscando aplicar su exitosa estrategia en otras franquicias, según una nueva filtración
En poco más de una semana, se anunciarán oficialmente los nuevos títulos mensuales del servicio
Su multijugador es muy bueno, pero sobre todo su campaña es una absoluta obra maestra
Se estima que el juego ha logrado superar las 4 millones de ventas en casi dos años, lo que puede potenciar la IP hacia un gran futuro
Una ley de California se opone a cómo PlayStation plantea las 'ventas' de su servicio digital