Sombra, de Overwatch, recibe una skin de cazadora de demonios de Diablo III
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sombra, de Overwatch, recibe una skin de cazadora de demonios de Diablo III

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Las 'skins' o aspectos en su defecto son uno de los grandes atractivos que Blizzard ofrece a sus jugadores en forma de personalización para muchas de sus creaciones. Una de estas es indudablemente Overwatch, la cual en este punto presenta una gran variedad de modelos para sus distintos personajes. Sombra, la reconocida hacker del juego, ha sido la afortunada en recibir un nuevo aspecto de lo más especial, pues Blizzard ha decidido comenzar la promoción de BlizzCon ofreciendo a los poseedores del Virtual Ticket el siguiente atuendo (vía USAToday):

Para aquellos que no puedan asistir físicamente a BlizzCon 2018 pero que, sin embargo, no quieran perderse nada del especial evento, Blizzard dispone a la venta lo conocido como Virtual Ticket. Gracias a la compra de este uno puede seguir absolutamente todos los eventos desde la comodidad del PC de su casa, o similares. El precio de dicho Virtual Ticket es de 49.99 dólares, puede adquirirse desde aquí mismo, y todos aquellos que se encuentren en su posesión desde este instante desbloquearán el aspecto de cazadora de demonios para Sombra con uso totalmente inmediato. Aparentemente, los poseedores del Virtual Ticket recibirán un regalo por cada juego de Blizzard, con las sorpresas de Heroes of the Storm, World of Warcraft, Diablo III, Hearthstone y StarCraft II aún por revelar. Por el momento no se conoce otra forma para acceder a la skin de Sombra así como al resto de regalos más allá de la compra del Virtual Ticket.

En más noticias de Blizzard, recordaremos que recientemente se hizo disponible el esperado mapa de Busan en Overwatch. Este, dividido en tres zonas muy diferentes las una de las otras, pondrá a prueba una vez más la capacidad de los jugadores para asegurar y dominar puntos. Asimismo, destacamos la potencial disponibilidad de Diablo III para Nintendo Switch a partir de la celebración de la BlizzCon 2018. Para leer más sobre este rumor, os dejamos con el siguiente artículo:

https://areajugones.sport.es/2018/09/05/un-rumor-apunta-al-lanzamiento-de-diablo-iii-para-switch-durante-la-blizzcon/

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Si tienes PS Plus, no dejes escapar estos tres juegos que están a punto de irse para siempre

Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio

El juego más nostálgico del año: repara consolas retro y gestiona tu tienda en el Japón de los 2000

Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000

¡Xbox Game Pass gratis! Este truco te permitirá tener una suscripción al servicio sin coste durante un mes

Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare

Está a 6 euros en PS Store, es una obra maestra pero tiene muchos años: ¿merece la pena esta oferta?

Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida

Resident Evil Requiem no contaría con la aparición de estos dos grandes personajes de la saga

Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego

Resident Evil Requiem no para de dar sorpresas: la vida amorosa de Leon y las distintas personalidades de los enemigos

El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.

Por sólo 4,99 €: PS Store tumba el precio de uno de los mejores shooters de la historia en PS4 y PS5 (con 89 en Metacritic)

Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.

Mio: Memories in Orbit y su exploración es de las mejores del género pero me ha dejado sensaciones encontradas

El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto

Jeffrey Epstein tuvo problemas en los videojuegos: expulsado permanentemente de Xbox por los peores motivos

Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.

A GTA VI por fin le ha salido competencia con este mundo abierto brutal, realista y con consecuencias: así es Samson

El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.