Ya hace dos semanas que Sombras de Guerra, la secuela del aclamado Sombras de Mordor, pasó por nuestras manos. La obra de Monolith Productions se erigió como un digno sucesor de una de las IP más destacables de los últimos años y, pese a la problemática que han supuesto las cajas de botín para el videojuego, y acorde a las recientes estadísticas publicadas por el estudio, el título es un éxito en la comunidad.
Y es que, específicamente, la imagen anexada trae consigo los asombrosos datos que los consumidores han logrado, enseñándonos entonces lo siguiente: más de 1.5 millones de jugadores activos a lo largo del mundo, 3.3 billones de orcos eliminados -lo que es más que todos los seguidores en redes sociales de la marca combinados-, 193 millones de orcos dominados -320 por segundo-, 3.65 millones de venganzas, 13.3 millones de orcos avergonzados y 3.46 millones de fuertes asediados; unas cifras más que ingentes pero comprensibles dentro del contexto general del juego.
Más allá de que la cuestión sobre las microtransacciones continuará acechando a la última travesía de Talion, ésta no queda eximida de su gran popularidad. Una que, al igual que los números revelados, continuará creciendo con el paso del tiempo, especialmente con la adición de mecánicas como la venidera y gratuita modalidad horda.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024