Sombras de Mordor podría tener una secuela, o al menos eso parece indicar el currículum de Lauren Mary Kim, actriz especialista en escenas de riesgo.
La fuente que filtra esta información asegura que el juego sería anunciado durante el próximo E3, que tendrá lugar durante el mes de junio. El currículum de la actriz puede consultarse mediante el siguiente link, la referencia a Sombras de Mordor 2 viene en el apartado de Motion Blur.
Según parece, esta actriz habría trabajado con el equipo de postproducción en la captación de imágenes Motion Blur de cara a un futuro tráiler. Esta actriz ya ha trabajado en otros proyectos como Deadpool y The Division, entre otros.
Por lo tanto, y aunque esto es solo un rumor, es posible que en muy pocos meses conozcamos una secuela del aclamado Sombras de Mordor, que vio la luz en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC en el 2014.
CONTENIDO RELACIONADO
Ojo con estas ofertas temporales de Amazon si te gustan los juegos de toma de decisiones a lo Life is Strange.
La llegada de la versión 1.0 ha disparado de nuevo la actividad del survival de Pocketpair
Si no sabes muy bien cómo ajustar Assassin's Creed Black Flag Resynced en PC, esta es la mejor opción.
Ubisoft ha tenido que responder a las críticas de los jugadores por la política de micropagos de Assassin's Creed: Black Flag Resynced.
El lanzamiento de The Legend of Zelda: Ocarina of Time Remake está disparando los precios de las unidades de Nintendo 64
El nuevo juego de Sword Art Online no consigue dar con la tecla, y ya es uno más de muchos
Se trata de una herramienta muy útil con la que encontrarás la ubicación de todas las misiones y coleccionables
Las versiones lanzadas recientemente en PS4 y PS5 han recibido numerosas críticas por su acabado, pero eso no ha impedido que se conviertan en un éxito de ventas
Los jugadores convocan una "huelga" para protestar por las medidas contra el formato físico de PlayStation.
Muchos usuarios intentaron hacer escuchar su voz durante un streaming de la plataforma y acabó de la peor manera posible
El nuevo remake de Ubisoft se ha convertido en un lanzamiento muy popular en PC, pese a una cogida llena de opiniones encontradas
Los nuevos earbuds de Razer combinan la tecnología inalámbrica HyperSpeed de 2,4 GHz con Bluetooth 5.3 y llegan en dos versiones optimizadas para cada ecosistema de consola