
Hay algo con lo que casi todos los fans y jugadores de la franquicia estrella de Ubisoft estamos de acuerdo: los mejores juegos de Assassin's Creed son aquellos que tienen a Ezio Auditore como protagonista. Hay algo en su historia, sus juegos y características jugables que lo hicieron especial, icónico, y que muchas veces nos hacen recordar tiempos mejores con algunos de los títulos más modernos. PS Store lo acaba de poner facilísimo en PS4 y PS5.
Con motivo de las rebajas de enero, encontramos un 70% de descuento en la llamada Assassin's Creed: The Ezio Collection, que incluye los tres juegos de la franquicia protagonizados por este querido personaje: Assassin's Creed II, Assassin's Creed: La Hermandad y Assassin's Creed Revelations. Sólo por tiempo limitado podemos hacernos con el pack por sólo 14,99 euros en PS Store. El próximo 22 de enero el precio volverá a ser el habitual, 49,99 euros.
Es una ocasión fantástica para volver a recordar estas tres entregas fantásticas de la franquicia Assassin's Creed o para descubrirlas si todavía no las has jugado. Son mundos abiertos por los que ya han pasado los años en algunos aspectos, pero que siguen ofreciendo una experiencia fantástica en la actualidad. No en vano, continúan jugándose de forma habitual y los fans siguen pensando en ellos como el pináculo de toda la franquicia de Ubisoft.
Después de la entrega original, Ubisoft sorprendió con una de las mejores secuelas de la historia, y Assassin's Creed II nos presentó a un Ezio Auditore que nos acompañaría a lo largo de tres juegos, por toda su etapa vital. En aquellos años, era una gozada continuar los periplos de un mismo personaje en diferentes etapas de su vida, unido a la historia del presente (que, en los últimos años, ha sido totalmente relegada), haciendo comprender por qué esta franquicia es una de las más especiales de la historia.
No en vano, Ubisoft ha intentando recuperar la esencia de estos juegos clásicos de la saga con entregas como Assassin's Creed Mirage, que vuelven a ofrecer una experiencia de aventura de mundo abierto traidiconal, sin los elementos RPG que ya se han convertido en habituales en las últimas entregas, pero esta trilogía con Ezio Auditore continúa teniendo algo inigualable.
NOTICIAS RELACIONADAS