No hay cosa que me ponga más nerviosa, que la ausencia de noticias sobre un juego que fue anunciado hace un tiempo. Es como que me genera incertidumbre y me lleva a hacer preguntas como: ¿se habrá parado su desarrollo? ¿retrasarán una vez más su lanzamiento y por eso no dicen nada? Vamos, lo que viene a ser el entrar en un bucle, algo que ha pasado precisamente con Sonic Frontiers tras lo último que supimos el pasado mes de enero.
Y es que, tras la ausencia de actualizaciones sobre el proceso de desarrollo de Sonic Frontiers, se ha generado la duda de si la nueva entrega de mundo abierto saldrá este año o terminará por retrasarse una vez más. Pero la duda, por suerte, ha quedado resuelta gracias a Katie Chrzanowski, de Sega of America, quien ha asegurado que el juego saldrá estas navidades y que pronto se ofrecerán nuevos detalles.
Espero que, tras haberse despejado la duda sobre el lanzamiento de lo nuevo de Sonic, sepamos la fecha definitiva en los próximos detalles que se desvelen desde Sega.
Aunque Sonic Frontiers haya tenido muchas quejas, el proyecto sigue adelante y continúa revelando detalles sobre la jugabilidad
Estos archivos resulta que eran archivos sobrantes del código de Sonic Origins y que pertenecen a Frontiers
Normalmente, los juegos de Sonic son bastante cortos, pero no es el caso de este
Suena un poco random, pero así lo ha confirmado en una reciente entrevista Takashi Iizuka
La comunidad está bastante decepcionada con lo que han mostrado de Sonic Frontiers, y esto no parece mejorar
La verdad es que artística y gráficamente no es lo que los grandes fans de Sonic esperaban